8 jul 2015

Ferrari recomienda lubricantes Shell a base de Gas Natural
Los beneficios más resaltantes del Lubricante Sintético Shell Helix Ultra, que marcan la diferencia frente a otros productos del sector, son su Limpieza activa y su Protección sin igual contra sedimentos generados durante el proceso de combustión.

Con el interés de superar los estándares y  de responder a las necesidades del mercado automotriz, Shell, marca líder en lubricantes para vehículos con más de 70 años en el mercado global, ha incorporado al portafolio su último lubricante hecho a partir del Gas Natural, Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus.

De esta manera, este nuevo producto se transforma en el lubricante para motor más avanzado de la historia, ofreciendo las especificaciones más modernas de la industria automotriz. Shell Helix Ultrale aporta mayor rendimiento al motor del vehículo, ya que, en su base incorpora Gas Natural produciendo una formulación nunca antes vista, con una mejora en la limpieza y la protección del motor.

La combinación de la tecnología Shell PurePlus, con los agentes de limpieza activa de la línea Shell Helix, ofrece un mayor nivel de limpieza del motor, lo que ayuda a evitar que se generen depósitos nocivos que disminuyan el rendimiento de su vehículo y así, mantener su motor más cerca de los estándares de un vehículo recién salido de fábrica.

Sus características mejoradas otorgan protección en condiciones de calor extremo, así como también, hacen que el lubricante fluya facilmentea muy bajastemperaturas, protegiendo el motor de manera rápida desde el encendido.  Al mismo tiempo, contiene una formulación sintética que brinda protección alargando los periodos de cambio del lubricante.

La innvovación que ha desarrollado Shell durante todos estos años le permiten crear alianzas clavecon otras marcas importantes que pertenecen al sector automotriz. Hoy en día, Shell y Ferrari comparten una de las asociaciones técnicas más exitosas y duraderas en la historia de la Fórmula 1 (F1).

Esta asociación le ha permitido a Ferrari comprobar la eficiencia de los lubricantes Shell y en base a este rendimiento la Escudería ha incorporado el nuevo Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus a sus motores.El gerente de Shell para Ferrari, IanAlbiston, comenta: “el nuevo lubricante cubre todas las necesidades de un automóvil de Fórmula 1 y aporta una ventaja crucial al correrlo”.

Este lubricante ayuda a la Escuderia Ferrari a obtener el máximo rendimiento de sus motores de F1 protegiendo su desempeño en el futuro. También es el único lubricante de motor recomendado por la Escudería para todos sus vehículos.


Shell Helixse posiciona como el líder del sector automotriz, ofreciendo calidad, variedad y tecnología por más de 70 años.

Fuente: Burson-Marsteller.com