El nuevo medio de consulta incluye una
publicación bimestral de distribución selecta en América Latina, un portal web
especializado y un contac center que acerca al cliente con las firmas del real
state tanto locales como internacionales
El mundo inmobiliario
cuenta ahora con Equity, una nueva herramienta de consulta en bienes raíces de
alto nivel en América Latina y Miami, enfocándose principalmente en ofrecer
información de vanguardia e interés para el inversionista inmobiliario.
Dirigida por Julio César
González y Fernando Weber, en una realidad globalizada, Equity brinda a los
inversionistas una plataforma eficiente y dinámica para acercarlos a firmas de
real estate, constructores y promotores de bienes raíces, encauzando sus
esfuerzos en representar para el inversionista una verdadera herramienta al
momento de realizar alguna inversión de este tipo.
El concepto de Equity
marca la diferencia ya que integra a su versión impresa, un portal web
especializado e interactivo, en el cual el inversionista podrá consultar los
proyectos de vanguardia en América Latina, recibir apoyo estratégico en el tema
de inversiones inmobiliarias y además promete convertirse en una herramienta
cotidiana de consulta financiera. El Contact Center de Equity es de servicio
exclusivo, ya que permite al cliente comunicarse directamente con el área de
ventas de algún proyecto en particular o en su defecto recibir información
preliminar de varios desarrollos inmobiliarios que sean de su interés.
La Revista Equity es un
producto de lujo –material de calidad y sobria diagramación– que se distribuye
de manera gratuita y selecta en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador,
Florida, Panamá y próximamente México.
Conscientes de la
importancia que tiene la distribución y el contenido editorial para el éxito de
este emprendimiento, Equity, además de información relacionada con la oferta
inmobiliaria, ofrece un nutrido
contenido editorial de calidad que incluye reportajes sobre economía y
finanzas, tendencias en bienes raíces e información migratoria y tributaria que
incide en las dinámicas de negocio en cada país. Todos estos reportajes y
artículos son el resultado de una sinergia entre el equipo de colaboradores
directos de Equity y firmas de talla internacional tales como: KPMG, Morgan
& Morgan, Colliers International de
Panamá, Vantage de Venezuela, Brigard & Urrutia de Colombia, entre otros.
Otro factor del éxito de
Equity es su programa de distribución,
dirigido a lograr a el contacto directo y eficaz con su público objetivo,
siendo éste el sector empresarial de los países de la Red Equity, lo cual se
alcanza a través de estratégicos convenios y alianzas tales como:
- Cámaras Binacionales y de Comercio de cada país, resaltando los convenios con las cámaras americanas y británicas.
- Hoteles de Prestigio, teniendo acuerdos con hoteles como: Eurobuilding, Marriott de Venezuela y Colombia, Hoteles Radisson y Riú de Panamá, Hotel Tequendama y Sonesta en Colombia así como el Swiss Hotel y el Hyatt de Ecuador, entre otros. Cabe señalar estratégicos convenios en EE. UU. con los que se consolida la presencia de EQ Magazine en prestigiosos hoteles del Sur de la Florida.
- Distribución selecta a través de convenios con empresas especializadas de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Venezuela los cuales permiten llegarle de manera directa al publico objetivo de Equity Media.
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones