Cambio
de imagen
Wendy´s Lunch, tu aliado perfecto
La
reconocida cadena de comida en servicio rápidoWendy´s cambia la imagen de su
conocido Wendy´s Lunch, el aliado ideal para tus almuerzos. Este cambio es
parte de las estrategias de mercadeo que la marca ha venido ejecutando,
enmarcado así en su nuevo slogan “Wendy´s ahora es mejor”.
“Los
cambios siempre son necesarios, y en Wendy´s siempre buscamos ofrecer lo mejor
y por eso estamos en constante renovación para satisfacer a nuestros
consumidores. Ahora el aliado perfecto para tus almuerzos trae una imagen mucho
más fresca y actualizada”, comentó Vanessa González gerente de marca de
Wendy´s.
El
refrescamiento de gráfica de la marca
viene acompañado de un comercial animado en 3D de 30 segundos, en el que cuenta
que todos tenemos un aliado para hacer las mejores cosas que generan momentos
de diversión, buscando reflejar experiencias en pantalla que causen un efecto
de flashback en los consumidores al verlo. La campaña que se ideó en su agencia de publicidad Nölck Red América
y a cargo de la casa productora Color and Films con un tag del Día de los Enamorados.
Porque
siempre buscamos un aliado para todo y que mejor que para un almuerzo que el
delicioso y completo Wendy´s Lunch en el que podrás disfrutar de tres
deliciosas opciones: Big Clasic sin queso, Sándwich de pollo cuadrado o los
crujientes nuggets, todos acompañados con su bebida mediana.
Enamórate con Wendy´s
Y
como el Día de los Enamorados no podía pasar por alto Wendy´s llega con una súper promo que enamora. Comparte más que un día desde el 20 de
febrero hasta el 3 de abril con el súper combo de dos
hamburguesas dobles junior con queso, dos bebidas medianas y dos FrostyKids, con un precio que enamora ideal para
compartirlo en pareja.
Fuente: Unidad Creativa
de Comunicaciones