5 oct 2014

El producto ideal para tus uñas

Química Endurecedora Valmy, la más recomendada por las expertas


Valmy es una marca que ha acompañado a muchas mujeres en el oficio de ser manicuristas a lo largo de los años, ofreciéndole una gama de productos ideales para el cuidado de las uñas, los cuales forman parte de sus herramientas de trabajo.

La Química Endurecedora de Valmy es un producto con más de 10 años en el mercado, y desde su lanzamiento ha fortalecido la categoría de esmaltes Valmy.

En sus dos versiones: Original y Ajo-Limón, cumplen con su promesa de prevenir y corregir el adelgazamiento y resquebrajamiento de las uñas, formando una barrera protectora. Transforma las uñas débiles en uñas fuertes e irrompibles, estimulando su crecimiento saludable.

La Química Endurecedora se ha convertido en el favorito de las manicuristas, indispensable en los spa de manos, peluquerías, salones de belleza y en los hogares de mujeres venezolanas.

Hablan las expertas:
Para Valmy, lo más importante son sus consumidoras es por ello que en esta ocasión las protagonistas son ellas.

Mirian Duque, manicurista con más de 20 años en el oficio: “Todos los productos que utilizo para realizar mi trabajo como manicurista, son Valmy. Desde que inicié mi oficio he utilizado la química endurecedora de la marca, pero en particular prefiero la de ajo y limón y me parece un muy buen producto. Siempre la recomiendo”.

Martha Salazar, manicurista con 10 años de experiencia: “Los productos que más utilizo durante mi trabajo son la  Crema Exfoliante y todos los esmaltes. Con respecto a la química endurecedora, la más usada en mi jornada es la química de ajo y limón. Son muy buenos productos, al igual que su línea de tratamiento. Los esmaltes de Valmy, son buenos, duraderos, tienen buen acabado, buena calidad. Y han mejorado muchísimo”.

Jennifer García, manicurista con más de 14 años en el oficio: “Utilizo todos los colores y todas sus bases, el de calcio, el de caviar, el de ajo con limón. Utilizo la crema exfoliadora y la crema para manos y cutículas. Conozco ambas versiones de la Química Endurecedora y aparte les coloco otros productos, llevo desde que inicié mi oficio utilizando estos productos. A mí, en lo personal me gusta Valmy, me encanta su crema exfoliadora”.

Celestina Delgado, 16 años de experiencia como manicurista: “Utilizo todos los esmaltes, la crema exfoliadora me encanta. Ahorita estoy utilizando el diluente de Valmy. La Química Endurecedora es un buen producto pero deben aplicárselo con constancia. Si no fuera por Valmy no tuviésemos productos para trabajar, es una buena marca y de excelente calidad”.

Paola Figueroa, manicurista con 20 años de experiencia en el oficio: “Mi favorita es la Química Endurecedora con ajo y limón, la otra versión no suelo utilizarla mucho, porque en ocasiones las clientas si tienen las uñas débiles no es recomendable. Es un producto que dura bastante y es bueno. Toda la vida he utilizado Valmy, incluso antes de iniciarme como manicurista”.


¡Ya sabes cuáles son las recomendaciones de las expertas para unas uñas perfectamente cuidadas. No dejes de utilizar nuestra Química Endurecedora Valmy!

Fuente: UCC