Armani
dice SÍ a la independencia femenina
La nueva fragancia
llega al país para enaltecer la autenticidad de la mujer
Caracas se acicaló para decirle sí a la vida, sí al amor
y sí a la fuerza, durante una noche llena de elegancia y exclusividad, en la que
se reunieron medios y personalidades venezolanas para disfrutar de la nueva
fragancia de Giorgio Armani: SÍ
El restaurant del Hotel Cayena, ubicado en La Castellana,
acogió a los invitados en una placentera velada, donde el protagonismo lo tuvo
dicha fragancia. Las notas cítricas de la Tangerina y la
Bergamota italiana combinadas con la delicadeza de la Grosella y la Fresia
abren el universo sensorial con este
aroma. El centro de este perfume está elaborado a base de aceites esenciales
extraídos del Neroli, Osmanthus,
Jazmín y Rosa Turca sobre una base ligeramente amaderada, placentera, dulce y
cálida generada a partir de la molécula de Orcanox
y Castoreum, complementado con
elementos básico de la perfumería como la Vainilla y el Pachulí.
En
esta oportunidad, la sofisticación de Armani se refleja en un frasco cuadrado,
pero con curvas ligeras el cual atrae las miradas y la atención de aquellos que
disfrutan el minimalismo.
Los encargados de revelar la fina esencia fueron los
directivos de L’Oréal en Venezuela. Verónica Valarino, directora de la división
Lujo, invitó a decir sí a los sueños, a la esperanza y a la perseverancia.Además,presentó
el comercial en el que aparece Cate Blanchett, la actriz ganadora de un premio
Óscar y quien es la musa en la que se inspiró Giorgio Armani para esta
creación.
Jean Clauteaux, director general, indicó que más allá de
un perfume, se trata la interpretación de la cultura Armani y de la mujer del
futuro. Patricia Rincón, gerente y vocera de la marca, agregó quedicha
fraganciaes una combinación de fuerza, gracia y espíritu independiente,
dirigida a todas las mujeres que saben lo que quieren.
Periodistas de distintos medios e íconos de la sociedad
caraqueña fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento y que
encarnan a la perfección el mensaje de independencia y libertad femenina que
transmite el perfume.
La noche estuvo amenizada por las mezclas más
contemporáneas del distinguido Dj Pedro Penzini, mientras los invitados
disfrutaban de la recepción y del aroma de Sí. Una mezcla creativa que exhibe
pasión y feminidad, y transmite una sensación adictiva y cautivadora.
Comercializado y distribuido por L´Oréal Venezuela, esta
fraganciaencarna la esencia
y la independencia del alma, invitando a la mujer Armani a reconectarse consigo
misma, su poder, su destino, la
fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de ser positivo ante todas las
emociones.
Fuente: GPC GPCCONSULTING