Estrenando imagen y redes sociales
Atrévete con Cifrut
AJE, una de las multinacionales más grande
de bebidas, nuevamente sorprende a los venezolanos y, es que en esta
oportunidad,lanza
la nueva imagen de su marca Cifrut, en la categoría de jugos y still drinky, no
sólo eso, también invita a todos los consumidores a visitar sus redes socialesque,
igualmente, están de estreno
En
esta ocasión, Cifrut se atrevió a debutar en el mercado venezolano con una
imagen más espontánea, encantadora y atrevida.Según nos comentó Ana María Meso,
Gerente de Marketing de AJE Venezuela:“Este
lanzamiento estará acompañado por una campaña comunicacional vistosa, dirigida al
target juvenil,específicamente a aquellos jóvenes que disfrutan de las
innovaciones, son dinámicos y les gusta asumir retos”.
Cifrut Citrus Punch,
la única bebida del mercado venezolano que presenta una combinación de frutas
cítricas (naranja, mandarina y limón),propone bajo el slogan“Atreverse es Cifrut”,
una aventura retadora, pues no sólo busca llegar a los consumidores como un
producto que ofrece un perfil de sabor más natural y refrescante, sino que
ahora, dispondrá deuna imagen más colorida y osada, conelementos de mucho
movimiento, que reflejan el dinamismo y la actitud de la marca.
Para
reforzar la marca en el mercado, AJE Venezuela apoyará este lanzamiento con
acciones en puntos de ventas y actividades BTL (Below the Line), así como con algunas degustaciones en las
principales cadenas de supermercados de todo el país.
El
vocero de Cifrutcontinúo diciendo que el producto, Cifrut Citrus Punch, a fin de acompañar en todo momento a la
familia venezolana, estará disponible en dos presentaciones, la referencia
personal de 525 ml y la familiar de 1.800 ml.
Estrenando redes sociales
Para complementar este importante anuncio, AJE
Venezuelatambién lanzalas redes sociales de la marca. Ahora los usuarios podrán
informarse acerca de todas las acciones que lideraráCifrut, a través de
Facebook: https://www.facebook.com/MundoCifruty Twitter: @CifrutVe.
“Como han visto,este año
traemos muchas sorpresas con la marca.Ahora todos podremos compartir nuestras
emociones y hacernos cómplices de los momentos más atrevidos con Cifrut,
formando parte de esta refrescante y atrevida aventura. Nuestra intención es
mantener una relación más interactiva,dinámica y constante con los jóvenes, por
eso, una vez más, los invitamos a Atreverse
con Cifrut”, concluyó Ana
María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela.
Fuente: Publicis