27 sept 2014

Estrenando imagen y redes sociales

Atrévete con Cifrut

AJE, una de las multinacionales más grande de bebidas, nuevamente sorprende a los venezolanos y, es que en esta oportunidad,lanza la nueva imagen de su marca Cifrut, en la categoría de jugos y still drinky, no sólo eso, también invita a todos los consumidores a visitar sus redes socialesque, igualmente, están de estreno



En esta ocasión, Cifrut se atrevió a debutar en el mercado venezolano con una imagen más espontánea, encantadora y atrevida.Según nos comentó Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela:“Este lanzamiento estará acompañado por una campaña comunicacional vistosa, dirigida al target juvenil,específicamente a aquellos jóvenes que disfrutan de las innovaciones, son dinámicos y les gusta asumir retos”.

Cifrut Citrus Punch, la única bebida del mercado venezolano que presenta una combinación de frutas cítricas (naranja, mandarina y limón),propone bajo el slogan“Atreverse es Cifrut”, una aventura retadora, pues no sólo busca llegar a los consumidores como un producto que ofrece un perfil de sabor más natural y refrescante, sino que ahora, dispondrá deuna imagen más colorida y osada, conelementos de mucho movimiento, que reflejan el dinamismo y la actitud de la marca.

Para reforzar la marca en el mercado, AJE Venezuela apoyará este lanzamiento con acciones en puntos de ventas y actividades BTL (Below the Line), así como con algunas degustaciones en las principales cadenas de supermercados de todo el país.
El vocero de Cifrutcontinúo diciendo que el producto, Cifrut Citrus Punch, a fin de acompañar en todo momento a la familia venezolana, estará disponible en dos presentaciones, la referencia personal de 525 ml y la familiar de 1.800 ml. 

Estrenando redes sociales
Para complementar este importante anuncio, AJE Venezuelatambién lanzalas redes sociales de la marca. Ahora los usuarios podrán informarse acerca de todas las acciones que lideraráCifrut, a través de Facebook: https://www.facebook.com/MundoCifruty Twitter: @CifrutVe.


“Como han visto,este año traemos muchas sorpresas con la marca.Ahora todos podremos compartir nuestras emociones y hacernos cómplices de los momentos más atrevidos con Cifrut, formando parte de esta refrescante y atrevida aventura. Nuestra intención es mantener una relación más interactiva,dinámica y constante con los jóvenes, por eso, una vez más, los invitamos a Atreverse con Cifrut, concluyó Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela.

Fuente: Publicis