27 sept 2014

20 niños de entre  6 y 13 años se beneficiaron con esta iniciativa

LOS MÁS CHIQUITOS DE LA FAMILIA UNIPLAST
APRENDIERON Y SE DIVIRTIERON

Fomentar valores fundamentales para la sociedad, como la amistad, el respeto, la honestidad y la confianza, fue la premisa del plan vacacional de este año



La alegría y el bienestar de los más pequeños es parte de las prioridades de la familia Uniplast, es por ello que este año el plan vacacional de esta importante empresa, dedicada a la fabricación de soluciones plásticas para la industria venezolana,  estuvo orientado al fortalecimiento de valores  esenciales como la amistad, el respeto, la honestidad y la confianza.

Delma Quijada, gerente de recursos humanos, informó que el plan vacacional Todos Somos Uniplast, reunió a 20 niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años, hijos del personal que labora en la compañía. “Trabajamos con la mística de una empresa familiar, por eso para nosotros es tan importante generar estas actividades, en las que los niños también disfrutan los beneficios del entorno laboral de sus padres, se relacionan con otros de su misma edad y pasan unos días diferentes”, agregó.

El punto de encuentro fue en las instalaciones de Fiestamanía, en el centro comercial Castillejo, de Guatire, donde los niños participaron en diversos juegos de integración, obras de teatro y actividades recreativas. También exploraron sus capacidades culinarias en un curso de mini chef, en el que aprendieron a hacer decoraciones con frutas.


“En Uniplast somos una familia y cada miembro de nuestra estructura es importante. Con estas iniciativas queremos fomentar una actitud de cooperación y compañerismo que vaya mucho más allá de los muros de nuestra planta. Realmente procuramos darles herramientas a nuestros niños para que se formen como adultos responsables, sanos y capaces de establecer relaciones positivas con su entorno”, concluyó Quijada.

Fuente: Comstat Rowlanmd