22 oct 2012


TARBAY se une una vez más a la lucha por la causa rosada



La reconocida marca TARBAY socialmente responsable y preocupada por generar un cambio en su entorno une esfuerzos con SenosAyuda para incidir en la lucha contra el cáncer de mama en Venezuela.

A partir del miércoles 10 de octubre y hasta el miércoles 7 de noviembre estará disponible la promoción rosada de TARBAY , en la que 30 productos de este color se venderán a beneficio de SenosAyuda para contribuir con los programas de información, educación y apoyo que realiza esta ONG a lo largo del país. “Contribuimos con esta noble causa para crear conciencia y para apoyar a todas aquellas mujeres diagnosticadas, que con su fortaleza y espíritu de lucha se han convertido en íconos de perseverancia y coraje. La mujer luchadora será siempre inspiración para el Equipo TARBAY” afirma Ana Sofía Tarbay.

Por su lado, Bolivia Bocaranda, presidente y fundadora de SenosAyuda celebra el apoyo de la marca y de sus clientes en este mes tan importante para la causa. Explicó que una iniciativa como ésta en la que una empresa liderada por mujeres que desarrollan productos para mujeres se una a la lucha contra el cáncer de mama en el país es muy motivadora. Comentó que la realidad es que aún hay mucho por hacer tomando en
cuenta que en nuestro país nueve casos son diagnosticados al día sólo de cáncer de seno y entre cuatro y cinco mujeres mueren a diario de la enfermedad. Expresó que los costos del tratamiento son altísimos y en muchos de los casos las personas y sus familiares están prácticamente desprovistos de apoyo.

Los productos se pueden adquirir en todas las Boutiques a escala nacional, así como en la boutique online www.tarbay.com/boutiqueonline en la que se creó una plataforma especial para los productos con el lazo rosado.

Fuente: GPC CONSULTING