El descanso ideal que mereces
ESTANCIA LA VERA CRUZ
NATURALMENTE EXCLUSIVA
Inmersa en las montañas más hermosas del valle del Mocotíes, en Bailadores, Edo. Mérida, es el ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia llena de placer y privacidad
Estancia La Vera Cruz, es un espacio concebido especialmente para quienes buscan alejarse de la agitada rutina del día a día. Este lugar creado bajo el criterio de Posada Boutique brinda al visitante una sensación inmediata de renovación porque integra armónicamente la calma de la naturaleza, idílicos parajes, áreas y servicios combinados estratégicamente para garantizar el bienestar integral.
Una fusión de buen gusto, cuidada gastronomía, bodega de vinos, arquitectura que conjuga la calidez de los materiales del páramo con oportunos destellos de modernidad y una atención personalizada hacen sin duda la diferencia. “Hemos comprobado que Estancia La Vera Cruz cautiva de inmediato a sus visitantes. Seguramente porque logramos conciliar múltiples y excelentes servicios en un entorno apacible y armónico naturalmente como lo es la zona de Mesa De Adrián a escasos minutos de Bailadores en el Valle del Mocotíes del Estado Mérida. Esta belleza natural inspiró de forma integral nuestra filosofía empresarial y el carácter de nuestros espacios y jardines: elegantes y acogedoras habitaciones; hermosas y panorámicas terrazas que son un privilegio; piscina y jacuzzi climatizados con su propio bar, bodega de vinos y el restaurante ZarZales con vista a las montañas y una interesante oferta de terapias corporales y faciales de belleza y salud realizadas en el Spa La Vera Cruz”, afirma Ricardo Velasco, gerente de operaciones de Estancia la Vera Cruz.
La Estancia es la apuesta de un grupo de emprendedores que identificaron la necesidad de ofrecer en el contexto hotelero de Los Andes una versión renovada y exclusiva para consumidores exigentes que buscan opciones con sutiles toques de lujo y confort. El proyecto reivindica a una de las zonas más exuberantes del estado Mérida por la belleza de sus imponentes montañas, la productividad agropecuaria de sus tierras y por
ser símbolo de tradición e hidalguía. La Posada Boutique debe su nombre al poblado de Bailadores dado que este adoptó en 1.601 el nombre La Vera Cruz de Bailadores; la Estancia haciendo honor a la historia, tomó dicho nombre como propio para afianzar las raíces de la zona andina.
Descanso integral
Esta posada boutique ofrece al viajero diversos tipos de suites con jacuzzi y mini-bar incorporado: Deluxe, con salida al jardín; Junior Suites con ambientes separados y balcón, así como, cabañas diseñadas para albergar grupos, con una gran sala de descanso que permite admirar la atractiva vista, manteniendo la intimad de sus habitaciones.
Sobrio, exclusivo, moderno, detallista, especial y diferente son palabras que describen a Estancia La Vera Cruz. Cada suite, sea cual sea la preferencia, ha sido decorada con un cuidado mobiliario en el que destacan lámparas Formas de Luz, de la diseñadora colombiana Muriel Garderet, ganadoras del premio Internacional de la UNESCO en Artesanía y elaboradas en Barichara, pueblo de Colombia; fina lencería y equipos tecnológicos.
En las áreas comunes se caracterizan por formas contemporáneas y espacios diferenciados donde las obras de arte dan un toque de bondad y sofisticación, además de hacer resaltar los valores culturales y artísticos con los que cuenta la región. La piscina climatizada con cascadas y jacuzzi brinda una visión única de las emblemáticas montañas de Bailadores. Mientras el restaurante ZarZales–nombre referido al río cuyo cause se encuentra detrás de la Estancia –deleita al visitante con una sutil y bien pensada propuesta gastronómica inspirada en los alimentos de la zona y que puede acompañarse con una variada oferta de caldos tintos y blancos franceses, chilenos, argentinos, uruguayos, italianos, portugueses y por supuesto, venezolanos, en medio de paredes de vidrio que permite seguir disfrutando del imponente paisaje.
Como no sólo de pan vive el hombre, la Estancia dispone para garantizar la renovación integral un servicio de Spa que ofrece sauna y vapor, tratamientos corporales y
relajantes como choco terapia, terapias reductoras y re-afirmantes, terapia hidratantes pre y post bronceado, depilación corporal, tratamientos purificantes, el ya conocido Velo de Novia, lifting facial y un exclusivo y particular facial for men. Posee además, un tratamiento exclusivo llamado Gran Facial La Vera Cruz que consiste en limpieza de cutis en siete pasos aportando un sensación de bienestar integral.
Además, Estancia La Vera Cruz cuenta con diversos tours de los que se pueden elegir una visita a la Laguna las Palmas y Laguna de Los Lirios (Agro-Ecoturismo) ubicada en el páramo de Mariño, dentro del Parque Nacional Juan Pablo Peñaloza; La Capellanía y Cascada de la India Carú y un recorrido en bicicleta montañera por las zonas aledañas.
Para mayor información sobre Estancia La Vera Cruz ingresa en su página web www.estancialaveracruz.com y reserva a través de los teléfonos (0275)415.23.17 y (0416) 602.36.19 y/o por el correo electrónico reservas@estancialaveracruz.com. Asimismo, puedes seguirlo en las redes sociales por Twitter @est_laveracruz y en Facebook como Estancia La Veracruz, y atrévete a descubrir nuevos horizontes con la atención y lujo que mereces.
Fuente: UCC