9 may 2012


Rostros hermosos en un día especial

Madres más bellas con Valmy

Disfruta de las mejores opciones que brinda tu marca aliada para regalar belleza



¿Llegó mayo y aún no sabes qué regalar? No lo pienses más obsequia belleza, regala Valmy en este mes de homenaje a las madres, sorpréndela con los últimos colores y tendencias de la moda que enaltecerán su esencia de mujer.

Las alternativas que brinda la reconocida marca de cosméticos son muchas y para el rostro ofrece todas las herramientas necesarias que permiten lucir un acabado perfecto por más tiempo con la línea Perfect Finish, que tiene grandes propiedades para cubrir imperfecciones, perfilar facciones y dar los matices deseados a cada tipo de piel.

El producto líder de esta categoría es su base libre de grasa, con efecto mate y protección solar; le siguen el polvo facial y el polvo compacto utilizados para fijar el maquillaje o realizar retoques durante el día. Y su complemento ideal es el rubor, distinguido por sus colores vivos que proporcionan el toque radiante y luminoso que todo rostro necesita.

Para complementar esta variedad de opciones Valmy creó las Máscaras Perfect Lash, producidas con un alto nivel tecnológico para que los ojos sean los protagonistas del momento. Su diseño comprende una combinación de innovadores cepillos de cerdas multidimensionales para crear efectos diferentes: volumen, definición, rizos y alargamiento de las pestañas, así como una fórmula de larga duración que garantiza una mirada de impacto.

Los labios también son determinantes ya que son el rasgo más femenino del rostro y por eso Valmy ofrece seis tipos de labiales de diferentes texturas, fórmulas, acabados y presentaciones que suman más de 80 tonalidades disponibles desde ya para celebrar con estilo este día tan especial.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.



¡En el mes de las madres, regala Valmy, regala belleza!

Fuente: UCC