En HubSpot crearon una hoja de trucos con los 6 puntos claves a tener en cuenta para crear el Timeline de una página en Facebook, el cual contiene algunas recomendaciones.
1) Tamaño de la imagen principal debe de ser de 851 x 315 pixeles – Ser
creativos – No olvidarse de las restricciones que impuso Facebook para esa
imagen.
2) Elegir la imagen que utilizarán como avatar. Debe de ser de 180 x 180 pixeles y que quede bien, que se note cuando se reduce a 32 x 32 cuando aparece en las actualizaciones de estado.
3) El nuevo diseño coloca Fotos, Likes y Aplicaciones en la parte superior de la página, debajo de la foto principal. Las fotos aparecen primero y las aplicaciones se pueden colocar como uno quiera. Se pueden incluir hasta 12 aplicaciones.
4) Clic en la estrella de la historia redimensionar y mostrar la misma más grande, abarcando todo el ancho del Timeline. Si hacemos clic en el icono del lápiz podemos esconderla, borrarla del timeline. También podemos dejarla fija hasta por 7 días en la primera posición debajo de la imagen de la portada.
5) Activar mensajes, lo que permite a las marcas mantener conversaciones privadas con los fans de la página. Especial para discutir con un cliente o fans por un tema en especial o algún problema del servicio.
6) El nuevo Timeline permite destacar hitos (Milestones) que se van produciendo, por ejemplo cuando llegan a los 10.000 fans o cualquier logro de la empresa. Estos Milestones llevan una imagen cuyas medidas son 843 x 403 pixel. Los hitos se pueden crear a través de la caja de actualizaciones de estado.
Estas que les expliqué son más o menos los puntos que encontrarán en la hoja de trucos creada por HubSpot que pueden ver a continuación,
2) Elegir la imagen que utilizarán como avatar. Debe de ser de 180 x 180 pixeles y que quede bien, que se note cuando se reduce a 32 x 32 cuando aparece en las actualizaciones de estado.
3) El nuevo diseño coloca Fotos, Likes y Aplicaciones en la parte superior de la página, debajo de la foto principal. Las fotos aparecen primero y las aplicaciones se pueden colocar como uno quiera. Se pueden incluir hasta 12 aplicaciones.
4) Clic en la estrella de la historia redimensionar y mostrar la misma más grande, abarcando todo el ancho del Timeline. Si hacemos clic en el icono del lápiz podemos esconderla, borrarla del timeline. También podemos dejarla fija hasta por 7 días en la primera posición debajo de la imagen de la portada.
5) Activar mensajes, lo que permite a las marcas mantener conversaciones privadas con los fans de la página. Especial para discutir con un cliente o fans por un tema en especial o algún problema del servicio.
6) El nuevo Timeline permite destacar hitos (Milestones) que se van produciendo, por ejemplo cuando llegan a los 10.000 fans o cualquier logro de la empresa. Estos Milestones llevan una imagen cuyas medidas son 843 x 403 pixel. Los hitos se pueden crear a través de la caja de actualizaciones de estado.
Estas que les expliqué son más o menos los puntos que encontrarán en la hoja de trucos creada por HubSpot que pueden ver a continuación,
Fuente HubSpot