13 abr 2012


Ahora refréscate sin remordimiento

Kindy lanza al mercado su versión light

Este año Crema Paraíso se estrena en la categoría de los productos light lanzando una nueva versión del tradicional Kindy baja en calorías, sin carbohidratos, rendidora y de fácil preparación, que viene a convertirse en una atractiva opción para el mercado actual

Kindy, el concentrado de limón de la tradicional casa Crema Paraíso, en esta oportunidad trae Kindy Light, una versátil bebida dietética edulcorada, sin carbohidratos y de bajas calorías que viene a satisfacer las necesidades, exigencias y deseos de los consumidores interesados en cuidar su nutrición e ingesta calórica para crear hábitos alimenticios orientados a un estilo de vida saludable.

En la actualidad hay una marcada tendencia al consumo de alimentos ligeros que optimicen la relación salud-placer. “Pensamos que el lanzamiento de Kindy Light es la evidencia de nuestra capacidad de responder a las necesidades de los consumidores, diversificando la oferta de nuestros productos y cautivando nuevos nichos de mercado que buscan significativas cualidades nutricionales”, comentó Erick Houli, gerente general de la marca.

Al degustar esta ligera y refrescante bebida, los consumidores se encontrarán con un sabor muy similar al tradicional Kindy, concentrado de limón con una trayectoria de casi 20 años en el mercado venezolano, que continúa manteniendo sus principales atributos: rinde hasta 40 vasos, 100% natural y práctico de preparar.

Kindy Light es un concentrado versátil, “un excelente recurso para preparar refrescantes limonadas, apetitosos postres y exquisitos cocteles, además funciona en algunas ocasiones como un ingrediente para la preparación de un aderezo que de un toque especial a ciertas comidas”, agregó el Gerente General.

Crema Paraíso es una empresa que no sólo es conocida por sus tradicionales helados, sino también por su segmento de bebidas de fruta sabor a limón. En las últimas décadas este ícono con más de 50 años de tradición, se ha dedicado a fabricar una variedad de productos de consumo industrial orientados al sector gastronómico: hoteles, restaurantes y pastelerías, como CociCrème (crema para cocinar) y Topping (crema chantilly).

Esta importante casa comercial continúa adaptándose a los retos de los nuevos tiempos, “estamos respondiendo a un proceso de innovación, emprendimiento y compromiso con nuestros consumidores, ampliando y mejorando aún más nuestra variada oferta de productos”, concluyó Houli.

El lanzamiento estará apoyado por una campaña nacional basada en comerciales de radio, acciones de BTL y un completo programa de comunicaciones corporativas, que reforzará el concepto preparado por la agencia de publicidad Nölck red américa.

Recuerda ingresar a Facebook.com/KindyLimonada donde encontrarás todos los tips, recetas, frases e información general que Kindy tiene para ti. O seguir a la marca a través de @KindyLimonada.

Fuente: UCC