Ahora refréscate sin
remordimiento
Kindy
lanza al mercado su versión light
Este año Crema Paraíso se estrena
en la categoría de los productos light lanzando una nueva versión del
tradicional Kindy baja en calorías, sin carbohidratos, rendidora y de fácil
preparación, que viene a convertirse en una atractiva opción para el mercado actual
Kindy, el concentrado de limón de la
tradicional casa Crema Paraíso, en esta oportunidad trae Kindy Light, una versátil bebida dietética edulcorada, sin
carbohidratos y de bajas calorías que viene a satisfacer las necesidades,
exigencias y deseos de los consumidores interesados en cuidar su nutrición e
ingesta calórica para crear hábitos alimenticios orientados a un estilo de vida
saludable.
En la actualidad
hay una marcada tendencia al consumo de alimentos ligeros que optimicen la
relación salud-placer. “Pensamos que el lanzamiento de Kindy Light es la evidencia de nuestra capacidad de responder a las
necesidades de los consumidores, diversificando la oferta de nuestros productos
y cautivando nuevos nichos de mercado que buscan significativas cualidades
nutricionales”, comentó Erick
Houli, gerente general de la marca.
Al degustar esta ligera y refrescante bebida,
los consumidores se encontrarán con un sabor muy similar al tradicional Kindy,
concentrado de limón con una trayectoria de casi 20 años en el mercado
venezolano, que continúa manteniendo sus principales atributos: rinde hasta 40
vasos, 100% natural y práctico de preparar.
Kindy
Light es un concentrado
versátil, “un excelente recurso para preparar refrescantes limonadas, apetitosos
postres y exquisitos cocteles, además funciona en algunas ocasiones como un
ingrediente para la preparación de un aderezo que de un toque especial a
ciertas comidas”, agregó el Gerente General.
Crema Paraíso es una empresa que no sólo es
conocida por sus tradicionales helados, sino también por su segmento de bebidas
de fruta sabor a limón. En las últimas décadas este ícono con más de 50 años de
tradición, se ha dedicado a fabricar una variedad de productos de consumo
industrial orientados al sector gastronómico: hoteles, restaurantes y
pastelerías, como CociCrème (crema para cocinar) y Topping (crema chantilly).
Esta importante casa comercial continúa
adaptándose a los retos de los nuevos tiempos, “estamos respondiendo a un
proceso de innovación, emprendimiento y compromiso con nuestros consumidores, ampliando
y mejorando aún más nuestra variada oferta de productos”, concluyó Houli.
El lanzamiento estará apoyado por una
campaña nacional basada en comerciales de radio, acciones de BTL y un completo
programa de comunicaciones corporativas, que reforzará el concepto preparado
por la agencia de publicidad Nölck red américa.
Recuerda
ingresar a Facebook.com/KindyLimonada donde encontrarás todos los tips,
recetas, frases e información general que Kindy tiene para ti. O seguir a la marca a través de
@KindyLimonada.
Fuente: UCC