Nueva campaña publicitaria de los
artesanos del sabor
¿A QUIÉN NO LE VA A GUSTAR UNA BUENA
PARRILLA?
La Montserratina realza la tradición de compartir y disfrutar los buenos
momentos, con una campaña publicitaria que tendrá presencia en radio, cine, televisión, redes sociales,
medios impresos y digitales
La Montserratina
te pone a cantar
¿A quién no le va a gustar ir a parrilla invitado?
comerse unas morcillitas
con chistorras de bocado
que la familia disfrute
un domingo emparrillado
y si es La Montserratina
entonces vamos sobrados…
¿A quién no le va a
gustar unos chorizos ahumados?
el compartir con amigos
alrededor de un asado
salchicha blanca y
picante pa atender los invitados
calidad es Montserratina
no hay que mirar pa los lados
La
Montserratina, Artesanos del Sabor
|
Presentes por primera vez
en la televisión, la marca de embutidos parrilleros, La Montserratina, llega
con su nueva campaña “¿A quién no le va a gustar?, que ha sido diseñada para
resaltar los valores de la tradicional parrilla, en compañía de la familia o
amigos, disfrutando alrededor de las brasas los sabores inconfundibles de los
mejores productos hechos en Venezuela, con ingredientes de primera.
Rafael Sandia, gerente de
mercadeo de La Montserratina, enfatizó que con esta campaña publicitaria se destaca
el deseo de compartir gratos momentos para comer, reír, vivir y disfrutar de excelentes
productos y sabores típicos de la parrilla o de una choripanada. “El comercial tiene
como gancho comunicacional la melodía de una canción muy reconocida y pegajosa del
folclore venezolano: ¿A quién no le va a gustar? .En base a esta poderosa
frase, que se convierte en el slogan de la campaña, construimos nuestra propia
historia donde se refleja la alegría de disfrutar los mejores momentos junto a
La Montserratina”, explicó.
Las piezas audiovisuales hacen
referencia a tomas apetitosas de los productos donde se reflejan los dos
targets principales de la marca, la familia en una tradicional parrilla donde
el padre le enseña al niño las técnicas parrilleras; y otra escena en un
ambiente más nocturno, en la que un grupo de jóvenes disfruta una deliciosa y
divertida choripanada. De esta manera La Montserratina y sus productos hacen el
enlace entre el deseo de compartir y pasar un buen rato con los seres queridos,
y comer sabroso.
La campaña tiene alcance
nacional y será comunicada a través de medios masivos como televisión abierta,
cable, radio, cine, redes sociales, medios impresos y digitales, que se
mantendrán hasta finales del presente año. La canción promocional es
interpretada por Alejandro Zavala, un talento joven que tiene la
responsabilidad de agradar al público con una melodía que antes se ha
popularizado en la voz de grandes exponentes de la música venezolana, como Cheo
Hernández Prisco, Luis Silva y Rafael “El Pollo” Brito.
La Montserratina cuenta con un amplio portafolio
de productos parrilleros como salchichas blancas, chorizos parrilleros,
chorizos ahumados, con ajo, italiano, chistorras y morcillas, disponibles en
los principales puntos de venta en todo el país. Para conocer más sobre las novedades de la marca, síguelos
en Facebook, Instagram y Twitter como @LaMontserratina y utilizando la etiqueta
#AQuiénNoLeVaAGustar.
Fuente: Comstat rowland