28 jun 2015

Nueva campaña publicitaria de los artesanos del sabor
¿A QUIÉN NO LE VA A GUSTAR UNA BUENA PARRILLA?
La Montserratina realza la tradición de compartir y disfrutar los buenos momentos, con una campaña publicitaria que tendrá presencia  en radio, cine, televisión, redes sociales, medios impresos y digitales




La Montserratina
te pone a cantar
¿A quién no le va a gustar ir a parrilla invitado?
comerse unas morcillitas con chistorras de bocado
que la familia disfrute un domingo emparrillado
y si es La Montserratina entonces vamos sobrados…
¿A quién no le va a gustar unos chorizos ahumados?
el compartir con amigos alrededor de un asado
salchicha blanca y picante pa atender los invitados
calidad es Montserratina no hay que mirar pa los lados
La Montserratina, Artesanos del Sabor
Presentes por primera vez en la televisión, la marca de embutidos parrilleros, La Montserratina, llega con su nueva campaña “¿A quién no le va a gustar?, que ha sido diseñada para resaltar los valores de la tradicional parrilla, en compañía de la familia o amigos, disfrutando alrededor de las brasas los sabores inconfundibles de los mejores productos hechos en Venezuela, con ingredientes de primera.

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina, enfatizó que con esta campaña publicitaria se destaca el deseo de compartir gratos momentos para comer, reír, vivir y disfrutar de excelentes productos y sabores típicos de la parrilla o de una choripanada. “El comercial tiene como gancho comunicacional la melodía de una canción muy reconocida y pegajosa del folclore venezolano: ¿A quién no le va a gustar? .En base a esta poderosa frase, que se convierte en el slogan de la campaña, construimos nuestra propia historia donde se refleja la alegría de disfrutar los mejores momentos junto a La Montserratina”, explicó. 

Las piezas audiovisuales hacen referencia a tomas apetitosas de los productos donde se reflejan los dos targets principales de la marca, la familia en una tradicional parrilla donde el padre le enseña al niño las técnicas parrilleras; y otra escena en un ambiente más nocturno, en la que un grupo de jóvenes disfruta una deliciosa y divertida choripanada. De esta manera La Montserratina y sus productos hacen el enlace entre el deseo de compartir y pasar un buen rato con los seres queridos, y comer sabroso.

La campaña tiene alcance nacional y será comunicada a través de medios masivos como televisión abierta, cable, radio, cine, redes sociales, medios impresos y digitales, que se mantendrán hasta finales del presente año. La canción promocional es interpretada por Alejandro Zavala, un talento joven que tiene la responsabilidad de agradar al público con una melodía que antes se ha popularizado en la voz de grandes exponentes de la música venezolana, como Cheo Hernández Prisco, Luis Silva y Rafael “El Pollo” Brito.

La Montserratina cuenta con un amplio portafolio de productos parrilleros como salchichas blancas, chorizos parrilleros, chorizos ahumados, con ajo, italiano, chistorras y morcillas, disponibles en los principales puntos de venta en todo el país.           Para conocer más sobre las novedades de la marca, síguelos en Facebook, Instagram y Twitter como @LaMontserratina y utilizando la etiqueta #AQuiénNoLeVaAGustar.

Fuente: Comstat rowland