7 nov 2014

Llena de magia y diversión

UNA CELEBRACIÓN DEDICADA A LOS MÁS PEQUEÑOS

En su mes aniversario, el Valle Arriba Athletic Club organizó un día de alegría, magia y diversión para los chamos amparados por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil


El Valle Arriba Athletic Club (VAAC) realizó el II Compartir para la Felicidad Infantil a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. La actividad fue enmarcada dentro de la celebración de los 16 años del club y como parte de su trabajo de responsabilidad social empresarial. La misma se llevó a cabo en el área de la piscina, donde 60 niños y sus representantes disfrutaron un día diferente, con juegos, música y actividades recreativas.

María Antonia Quiroz, miembro de la junta directiva de VAAC, comentó que el objetivo principal de la actividad fue tener un acercamiento con los niños y brindarles un rato de alegría y compartir en una mañana entretenida y diferente. Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, los pequeños invitados disfrutaron deliciosas y saludables meriendas, además de un rico almuerzo. Un atractivo especial fue la participación del mago Ra, quien los deleitó con espectaculares actos que retaron la imaginación de los presentes.

En esta segunda edición, el Compartir para la Felicidad Infantil contó también con el apoyo de Golosinas Guli y Golfeados Don Goyo. La Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil son instituciones beneficiarias de los programas de Responsabilidad Social que adelantan el VAAC, Banco Activo y la marca de ropa deportiva, Helly Hansen, en una alianza que ratifica el compromiso por el bienestar de la infancia venezolana y su óptimo desarrollo.

La alegría de la magia
Ra, es un joven mago venezolano que ha pasado más de veinte años haciendo aparecer conejos, pañuelos y pelotas, desapareciendo a su vez cartas y asistentes, ante la mirada atónita de los presentes. Su destreza sorprende por igual a niños y adultos. El talento que posee le hizo acreedor del Merlin Award, que es considerado el Oscar de la magia y que ha sido entregado a magos destacados como David Copperfield y Criss Angel.

El talento y carisma de este extraordinario mago, le dieron una atmósfera de encanto al II Compartir para la Felicidad Infantil. Para los 60 niños que asistieron a la actividad en el VAAC, la ilusión se abrió ante sus ojos como una ventana en la cual pudieron vislumbrar un panorama diferente, dejándose envolver por un aura de misterio y expectación que genera la magia.

Fuente: Comstat Rowland