22 oct 2014

TARBAY genera precedente haciendo suya la lucha contra el cáncer de seno

Admirables, perseverantes, fuertes, así son las mujeres: musas que inspiran con su  fortaleza y ejemplo. Teniendo como marco el mes de octubre, TARBAY busca crear sensibilización referente a la prevención y diagnóstico del cáncer de seno, incidiendo positivamente en esta batalla que afecta duramente a la población femenina.

En continuación a su larga trayectoria de apoyo y concientización, TARBAY contribuye nuevamente con la organización Senos Ayuda al otorgarles la ganancia generada por la venta de una selección especial de piezas en las tonalidades de la fundación, colores iconos y emblemáticos en la lucha mundial contra la enfermedad.

Con un personal compuesto principalmente por mujeres, esta firma venezolana hace suya la lucha contra el cáncer de mama y logra exaltar, mediante todas sus acciones, la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

A través del extenso alcance de sus redes sociales en la comunidad femenina, esta marca busca, no solo invitar a todas las mujeres a asistir a sus boutiques y colaborar, sino también a informarse en el ámbito de la salud y fomentar actividades de pesquisa para el diagnóstico del cáncer de seno.


La unión con Senos Ayuda  genera un precedente dentro del equipo de trabajo y las seguidoras de esta marca, demostrando que su trabajo esta dedicado de manera integral a la mujer. De esta forma, TARBAY se destaca por su consciencia social y su preocupación por generar cambios en la sociedad, creando un impacto positivo en la vida de todas sus musas, es decir, la mujer venezolana.

Fuente: GPC CONSULTING