TARBAY
genera precedente haciendo suya la lucha contra el cáncer de seno
Admirables,
perseverantes, fuertes, así son las mujeres: musas que inspiran con su fortaleza y ejemplo. Teniendo como marco el mes de octubre, TARBAY busca crear
sensibilización referente a la prevención y diagnóstico del cáncer de seno, incidiendo
positivamente en esta batalla que afecta duramente a la población femenina.
En continuación a su larga trayectoria de apoyo y concientización,
TARBAY contribuye nuevamente con la organización Senos Ayuda al otorgarles la
ganancia generada por la venta de una selección especial de piezas en las
tonalidades de la fundación, colores iconos y emblemáticos en la lucha
mundial contra la enfermedad.
Con un personal compuesto principalmente por mujeres, esta firma
venezolana hace suya la lucha contra el cáncer de mama y logra exaltar,
mediante todas sus acciones, la importancia de la detección temprana de esta
enfermedad.
A través del extenso alcance de sus redes sociales en la comunidad
femenina, esta marca busca, no solo invitar a todas las mujeres a asistir a sus
boutiques y colaborar, sino también a informarse en el ámbito de la salud y
fomentar actividades de pesquisa para el diagnóstico del cáncer de seno.
La unión con Senos Ayuda genera
un precedente dentro del equipo de trabajo y las seguidoras de esta marca,
demostrando que su trabajo esta dedicado de manera integral a la mujer. De esta
forma, TARBAY se destaca por su consciencia social y su
preocupación por generar cambios en la sociedad, creando un impacto positivo en
la vida de todas sus musas, es decir, la mujer venezolana.
Fuente: GPC CONSULTING