4 oct 2014

Doritos se une a la pasión por la música
Una marca atrevida que acompaña a los jóvenes en sus espacios


Doritos como marca que ha establecido una estrecha relación con los movimientos musicales más irreverentes, llevará a cabo durante los días 2, 3, 4 y 5 de octubreen Caracas, Maracaibo y Valencia,el concierto Así Suena Doritos,en el que estarán presentes las agrupaciones: Los Pericos, Desorden Público y Rawayana.

Por segundo año consecutivo, Doritos se une a las tendencias musicales de losmás atrevidos para seguir posicionando la marca como el pasapalo de los jóvenes,puesto que parte de su esencia radica en ser diferente.

Doritos, como marca guía de los jóvenes, busca acompañarlos en la mayoría de sus espacios, por lo que ha establecido una relación íntima con los movimientos musicales que siguen sus consumidores. Además, ha hecho de la música su pasión, uniéndola con su personalidad irreverente enfocada completamente hacia los panas.



En Venezuela, Doritos cuenta con dos versiones, el tradicional “Mega Queso” y“CoolRanch”, que ha ayudado a que esta sea una de las marcas más importantes para Pepsico. Tanto en el territorio nacional como a escala mundial Doritos es la marca líder de pasapalos en el mercado.

Fuente: GPC CONSULTING