Doritos se une a la pasión por la música
Una marca atrevida que
acompaña a los jóvenes en sus espacios
Doritos como marca que ha
establecido una estrecha relación con los movimientos musicales más
irreverentes, llevará a cabo durante los días 2, 3, 4 y 5 de octubreen Caracas,
Maracaibo y Valencia,el concierto Así Suena Doritos,en el que estarán
presentes las agrupaciones: Los Pericos, Desorden Público y Rawayana.
Por segundo año consecutivo,
Doritos se une a las tendencias musicales de losmás atrevidos para seguir
posicionando la marca como el pasapalo de los jóvenes,puesto que parte de su
esencia radica en ser diferente.
Doritos, como marca guía de
los jóvenes, busca acompañarlos en la mayoría de sus espacios, por lo que ha
establecido una relación íntima con los movimientos musicales que siguen sus consumidores.
Además, ha hecho de la música su pasión, uniéndola con su personalidad irreverente
enfocada completamente hacia los panas.
En Venezuela, Doritos cuenta
con dos versiones, el tradicional “Mega Queso” y“CoolRanch”, que ha ayudado a
que esta sea una de las marcas más importantes para Pepsico. Tanto en el
territorio nacional como a escala mundial Doritos es la marca líder de
pasapalos en el mercado.
Fuente: GPC CONSULTING