25 sept 2014

TARBAY se viste de rosado para apoyar a Senos Ayuda

Sumando su granito de arena a la concientización del cáncer de seno, TARBAY tuvo el privilegio de otorgar 69.743,96 Bs. a Senos Ayuda. Desde el 2008, esta marca venezolanaha mostrado su apoyo a las mujeres que, gracias a su lucha, se convirtieron en sus musas.

Tres modelos de calzadofueron exhibidos en sus boutiques. De esta forma, Trinitarias, Catleyas y Mirandas vistieron a cientos de mujeres que, al igual que TARBAY,  apoyan la batalla contra el cáncer de seno.

Para la marca esto representa una colaboración a gran escala. A través de sus redes sociales, más de 70 mil seguidores de TARBAY ahora conocen la labor de Senos Ayuda y, gracias a más de 300 mujeres que a adquirieron los calzados a nivel nacional,  cada día existe una comprensión más amplia referente a la lucha rosada.

Con un equipo conformado por más del 95% por mujeres, TARBAY hizo suya la lucha contra el cáncer de seno. Después de 6 años, su colaboración se traduce en el sincero compromiso de esta firma venezolana, no solo con la fundación, sino con el trabajo que esta realiza.
Buscando crear consciencia preventiva y promover el diagnostico temprano, la asociación sin fines de lucro Senos Ayuda desarrolla actividades de pesquisa para la detección del cáncer de mama y fomenta actividades de orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Admirables, perseverantes, fuertes, así son las musas de esta firma venezolana.A través de la venta rosada,  Senos Ayuda, de la mano con esta marca, busca brindar su apoyo a todas las diagnosticadas: íconos de constancia y coraje que se han convertido en inspiración, no solo de TARBAY, sino de todas las mujeres.


Fuente: GPC CONSULTING