Las
nuevas aplicaciones ofrecen orientación conforme al estilo de cada quien
ÉSIKA
ASESORA TU LOOK EN SU SITIO WEB
Las usuarias podrán
encontrar un creativo maquillador y una manicure virtual, así como diversos
consejos de belleza
Ésika, la marca experta en moda, belleza y
fragancias de Belcorp, cuenta con un sitio web totalmente renovado. Se trata de
la página www.esika.biz, un portal que presenta aplicaciones de belleza
diseñadas especialmente para asesorar a las damas en cuanto a cómo vestirse,
maquillarse y hasta cómo elegir el perfume ideal.
Entre las secciones destaca un Asesor de Looks,
el cual permite definir cuáles son las prendas, el maquillaje, el aroma y los
colores más favorecedores según el tono de piel, ojos, cabello y estilo de la
persona, bien sea romántico, elegante, activo o sensual. Adicionalmente, ofrece
la opción de probar los tonos de esmaltes y diseños para las uñas, a través de la
aplicación Manicure Virtual.
Asimismo, la página web dispone de un Maquillador
Virtual, una categoría que permite subir una foto o usar una modelo, para
conocer los productos de Ésika y aprender paso a paso las últimas técnicas de
maquillaje. También, la marca asesora sobre los gustos y la diversidad de perfumes, los cuales son
presentados a través de un catálogo con las características de cada uno de éstos,
en la sección Asesor de Fragancias.
Por otra parte, todos los consejos para renovar el
look están reunidos en Tips de Belleza. Igualmente,
para optar por una asesoría personalizada y recibir la visita de un equipo de
expertos en maquillaje y vestuario, se deben llenar los datos solicitados en la
Guía de Belleza. Incluso, para quienes admiran el look de las celebridades, en la
sección A la Moda se ofrecen las últimas tendencias del momento para
combinar los accesorios y la vestimenta.
Todas estas novedades forman parte de la propuesta
de Ésika para su relanzamiento global. Además, la marca posee el servicio de
orientación en moda, tendencias y
estilos con el hashtag #MilookEsika, para
las usuarias más activas en las redes sociales.
Fuente: Comstat Rowland