Huawei Device Venezuela ahora te acompañará en
Instagram
Luego de alcanzar importantes audiencias en Facebook y
Twitter, la empresa se expande a una nueva red social
Las redes sociales ocupan un papel muy importante en la relación de la
marca y sus seguidores. Por ello, luego de su gran evolución en Twitter y
Facebook, Huawei Device Venezuela se
expande a Instagram, una red más visual y con una elevada cantidad de usuarios
en nuestro país, lo que permitirá a los fanáticos de la tecnología seguir el
día a día de esta marca innovadora, ahora también desde esta nueva cuenta.
La compañía semantiene
presente en diversas comunidades virtuales y se ha apoyado en ellas para
promocionar su marca y productos de la línea Ascend, especialmente a través de eventos y concursos exclusivos
para sus redes sociales que han sido bastante interactivos, permitiéndoles
recibirfeedback de los seguidores y
premiar a los más fieles. Entre los primeros concursos realizados a través de
su cuenta oficial en Facebook estuvo El
Arte te está llamando, el cualobtuvo resultados importantesal ofrecer a los
participantes la posibilidad de ganar equiposAscend P6enviando sus obras de arte con relación al tema de las
comunicaciones. Como resultado se elevó un 150% la cantidad de seguidores de
ese momento.
Pero el alcance a una
audiencia mayor empezó con elconcurso “10x10:
diez días, diez teléfonos”, donde se premió a diez afortunados con teléfonos
inteligentes Ascend, más una lujosa
fiesta VIP para los participantes más destacados. Al concluir esta actividad se
alcanzó la increíble cantidad de 40 mil nuevos fans en la página.
Siguiendo la inercia generada,
la marca impulsó sendas actividades en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde
uniéndose a la fiebre del mundial se llevó a cabo la actividad “Marca Gol con
Huawei”, continuando con el recientemente finalizado “Serie de Tr3s”, concursos
donde la comunidad pudo expandirse aun más, y los ganadores se llevaron
distintos modelos al participar en cada una de ellas.
Para Luis Mayorca, Director
de Terminales de Huawei Venezuela lo importante es animar a los usuarios a
conectarse con la empresa, para experimentar la marca y sus productos de
primera mano.
“Queremos acercanos a la
mayor cantidad de venezolanos,deseamos que sean testigos de nuestra marca,
conozcan los productos nuevos que vamos a ir introduciendo en el mercado además
de animarlos con variados concursos y
contenido diario de calidad: que les motive a hacer más, a inspirarse para
lograr sus metas;en fin, que vivan nuestro lema “MakeitPossible” (Hazlo
Posible).Siguiendo esta premisa, ahora también podrán seguirnos en Instagram
donde ofreceremos impactantes imágenes tomadas desde nuestros equipos de última
generación, entre otros contenidos, que estamos seguros les resultaran a todos
muy interesantes”, dijo Mayorca.
Por
medio de la integración a todas estas redes sociales, Huawei Device Venezuelaofrece la oportunidad de realizar sus preguntas
directamente y lograr estar en contacto permanente con los asiduos de la tecnología
y público en general. Es esta interacción con sus clientes la que mueve a la
empresaa brindarles una experiencia completa en cuanto a sus innovaciones
tecnológicas, a través de distintos espacios como Facebook, Twitter y ahora
Instagram. Al unirse a esta comunidad virtual los usuarios pasan a formar parte
de una familia que siempre se encuentra informada e involucrada en la evolución
de la marca y sus productos.
Fuente: Burson-Marsteller Venezuela