9 nov 2012


Este sábado 10 de noviembre

Ernesto José Viso participará en “Destination Fashion”
a beneficio de El Fondo Buoniconti para la Cura de la Parálisis

Una de las figuras más importantes del deporte automovilístico nacional brindará apoyo a un centro internacional orientado a ofrecer soporte médico a quienes padecen de esta enfermedad



El piloto internacional “Destination Fashion” (Destino Moda), a realizarse en las tiendas Neiman Marcus -marca de la que el deportista es imagen-en Bal Harbour Miami, Estados Unidos. Esta actividad organizada como subasta tendrá el importante objetivo de contribuir a la recaudación de capital para El Fondo Buoniconti para la Cura de la Parálisis del Proyecto Miami, ubicado en Miller School of Medicine de la Universidad de Miami. 


“Estoy sumamente honrado de formar parte de “Destination Fashion” evento en el que tengo el placer de participar no sólo como deportista internacional, representado a Venezuela y a Hispanoamérica, sino como figura de Neiman Marcus a quienes agradezco todo el apoyo que me han brindado. Lo mejor de todo es aportar mi grano de arena por una causa tan noble como es la cura de la parálisis y apoyar una investigación tan necesaria como la que desarrolla El Fondo Buoniconti”, afirmó Viso, quien tendrá una participación importante en la actividad.

El Fondo Buoniconti para la Cura de la Parálisis, - establecido en 1992 - es una organización sin fines de lucro dedicada a alcanzar objetivos nacionales e internacionales para hacer posible que millones de personas en todo el mundo caminen de nuevo. Para ello, el equipo internacional del Proyectode Miamiincluye más de250 científicos, investigadores y médicos que toman enfoques innovadores para los desafíos del cerebro y la lesión de la médula espinal.




La noche del sábado Ernesto José Viso participará activamente por esta causa y junto a diversas personalidades del mundo artístico y de la moda que prometen cautivar al público y lograr su objetivo principal, obtener un apoyo considerable para la fundación que les permita seguir trabajando en pro del beneficio de aquellas personas que sufren de Parálisis y sus familias.





Fuente: UCC