19 sept 2012

Facebook, una invitación a la interatividad


Es una buena red para generar engagement.

No olvides que esta red social está diseñada para que los usuarios –con un rango de edad promedio entre 25 y 29 años– compartan y se diviertan con sus amigos, por lo que tu publicidad no solo deberá ser atractiva, sino invitar a la interacción.


Ya que Facebook ofrece la posibilidad de publicar imagen y video, además de texto, aprovecha esto y explota los contenidos multimedia, sobre todo las imágenes y que estás tengan un call interaction (llamado a la interacción), para incentivar los comentarios y participación en tus contenidos.

“Es una buena red social para compartir fotos y videos, que generan mucho engagement, conexión con las personas por la conversación que se crea. Es importante para las marcas ser vistas como una marca amiga, cercana, que conversa en dos vías”, menciona Patricia Behisa, también directora de Estrategia Digital de Yeux Mercadotecnia

Fuente: Alto Nivel
Link Original: http://www.altonivel.com.mx/23126-facebook-una-invitacion-a-la-interatividad.html