Quinny: Vanguardia y estilo para
el cuidado de los niños
Para aquellas madres activas que
buscan brindarle a sus niños la mayor seguridad con productos que se adapten a
su estilo de vida, la compañía ABRS 1715, C.A. (Artículos para Bebés
Recreativos y Seguros) presenta Quinny, marca holandesa y una de las líderes en
el segmento de productos para bebés.
Quinny ofrece a los padres
modernos soluciones inteligentes para el cuidado de sus hijos. Los coches y
pañaleras actualmente se comercializan en el país y se han convertido en los
favoritos del público gracias a su diseño moderno y funcional.
Esta marca, con presencia en 65
países, se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad. El diseño de
vanguardia, la practicidad y los colores
llamativos son los principales
atractivos para los padres de hoy en día que buscan adaptar sus necesidades y
la de sus niños a su estilo de vida contemporáneo.
El portafolio de Quinny está
diseñado para satisfacer las demandas de madres activas que buscan cuidar a sus
bebés con artículos de vanguardia. Ellas aman su independencia y viven al
máximo, por lo que prefieren productos que encajen en su cotidianidad.
Desde 2011 esta casa holandesa
perteneciente al grupo canadiense Dorel se encuentra en Venezuela representada
por ABRS 1715, C.A. Loredana Cichetti y José Antonio Alonso, Directores de Comercialización
y Marketing respectivamente, decidieron introducir esta marca al país con el
fin de ofrecer a los padres venezolanos soluciones prácticas para el cuidado de
sus niños.
Quinny se destaca gracias a los atractivos
diseños que conforman toda su línea de productos. Además, éstos cumplen con las
nomas de seguridad exigidas por el mercado europeo garantizando la calidad de
toda su gama de opciones.
En Venezuela existen distintos
puntos de venta donde se pueden encontrar los coches y pañaleras Quinny. Las
ciudades de Caracas, Caraballeda, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz
y Porlamar ya gozan de toda la modernidad y funcionalidad de Quinny para que
los pequeños disfruten junto a sus padres de la vida activa de la ciudad.
Fuente: GPC Consulting