3 ago 2012


 Las Ojeras y Edemas desaparecen del rostro gracias a K-ONE.

Los edemas y las ojeras son un grave problema que afecta a la mayoría de la población; muchos son los factores que intervienen en su formación  como la edad, el trasnocho, fumar, tomar alcohol, la retención de líquidos y hasta factores hereditarios.  En ocasiones, después de una noche de poco descansar estos síntomas se acentúan haciendo que la piel luzca hinchada y demacrada.

Las ojeras son aquellas antiestéticas formaciones grisáceas o moradas debajo de los ojos que se originan por herencia familiar, falta de descanso, tipo de raza y color de piel, menstruación entre otros factores. Por otra parte los Edemas, son hinchazones localizadas alrededor de los parpados, que se forman por diversos factores un poco más graves como retención de líquidos, mal funcionamiento de aparatos y órganos del cuerpo, por nombrar algunos.

Existen numerosos tratamientos naturales y no naturales que permiten atenuar o disminuir esas malformaciones que aparecen a cualquier edad, pero a pesar de esto, con diversas semanas de tratamiento, las personas nunca logran el resultado esperado.

En Venezuela existe un producto innovador que garantiza la disminución considerable de las ojeras y edemas en un alto porcentaje. Uniderma Dermatocosméticos, siempre pensando en el bienestar de sus clientes presenta K-ONE, el tercero de los productos de Belleza en un minuto, el cual es un gel clarificante y contorno de ojos  que está diseñado para combatir las zonas oscuras y las malformaciones causadas por la acumulación de agua debajo de los ojos.

K-ONE le proporciona un aspecto de luminosidad y lozanía al rostro, gracias a su alta concentración de vitamina K1, A y E. Su formula está compuesta no sólo por esas tres vitaminas, adicionalmente posee acetiltetrapéptido – 5 y  extractos de plantas.

Entre sus principales acciones están:

·        Combatir las bolsas producidas por insuficiencia de circulación linfática.
·        Reducir la intensidad de ojeras.
·        Prevenir la acumulación de líquidos.
·        Incrementar la luminosidad, elasticidad y la suavidad de la piel.
·        Prevenir y eliminar hematomas causados por procesos quirúrgicos, entre otros.

El fin de los edemas y las ojeras ha llegado, K-ONE, está avalado por diversos estudios científicos hechos con voluntarias de 25 a 49 años de edad, donde el 95% de ellas notaron los cambios al poco tiempo de empezar a usar el producto. Así que no te quedes con la duda, forma parte tu también de este grupo de afortunadas.

Busca tu K-ONE en los principales centros de conveniencia del país y recuerda que es distribuido y comercializado en Venezuela por Uniderma Dermatocosméticos, empresa líder en dermatología.

 Fuente: GPC Consulting