21 may 2012

Amazon Kindle Fire tendría publicidad en la pantalla de inicio


kindle fireTodo el mundo sabe que la publicidad es algo así como un ‘mal necesario’, porque creo que a nadie le gusta ver anuncios por todos lados, aunque sabemos que sin ellos, no existirían muchos de los productos y servicios que actualmente tenemos y usamos en la vida diaria, ya que muchas compañías se valen de la publicidad para poder sostenerse.
Y una de esas compañías que estaría por ofrecer más espacios disponibles para colocar publicidad es Amazon, ya que según las últimas noticias que llegan desde Seattle, Washington (sede de la compañía), todos los usuarios de laKindle Fire tendrán que ver publicidad en la pantalla de inicio de sus tablets.
AdAge reporta que Amazon estaría lanzando un paquete para publicidad valorizado en 600,000 dólares como mínimo, y que les daría a las agencias de publicidad contratantes, la posibilidad de desplegar su contenido en las pantallas de inicio de la Kindle Fire.
Lógicamente, esto permitiría que el precio de las Kindle Fire de Amazon se reduzca mucho más de lo que ya es de por sí (US$199), ya que la diferencia se pagaría con la propia publicidad que uno tendría que soportar enla pantalla de inicio del dispositivo.
En fin, ¿a ustedes es gustaría tener una Kindle Fire más barata pero con publicidad en la pantalla de inicio? Y en caso que sí, ¿les gustaría tener la misma opción que se ofrece actualmente en modelos similares del e readerKindle, que por US$30 más puedes desactivar la publicidad?

Fuente: Tecnología 21