Special K presenta una campaña para inspirar a las venezolanas a verse y sentirse como quieren
La marca de cereales Special K de Kellogg`s presenta a las
venezolanas una campaña orientada a desmontar el mito de que para
adelgazar y verse bien hay que privarse de los alimentos que más les
gustan. Con piezas creativas e inspiradoras la campaña resalta como
quieren verse y sentirse las mujeres: “espectaculares, radiantes,
fantásticas y fabulosas”.
Bajo el concepto Con Special K hay que mucho que ganar cuando
pierdes, la comunicación está orientada a posicionar en la mente de las
venezolanas todos los beneficios y ventajas que trae comer
saludablemente: seguridad, confianza, satisfacción, confianza,
admiración, entre otros.
“En los primeros meses del año, las venezolanas están enfocadas en
recuperar su figura y plantearse nuevas metas. Por ello la marca busca
proporcionarles herramientas para acompañarlas en este reto,
enfocándonos en las cosas positivas de adelgazar, sentirse bien con su
figura, hacer foco en los momentos positivos, y cambiar el paradigma,
que para adelgazar no hay que privarse sino más bien inspirarse” aseguró
Anna Consolato, Gerente de Special K de Kellogg`s.
Para esto, Special K pone a disposición de las consumidoras una serie
de herramientas de apoyo. Entre ellas se encuentra el desafío Special
K, donde es posible perder hasta 3 kilos en 2 semanas, dos veces al día,
desayuno y cenando Special K, acompañado de una alimentación saludable
en el resto de las comidas.
Adicionalmente, la marca pone a disposición de las consumidoras una
plataforma digital que provee un plan personalizado a través de
www.specialk.com.ve que las ayudará a cumplir el desafío. Las
plataformas ofrecen un plan de alimentación personalizado, tomando en
consideración el peso, altura e índice de masa corporal, así como los
alimentos que les gustan a las mujeres y los que no. Además incluye
consejos prácticos de salud, tips personalizados de belleza y nutrición,
recetas prácticas, recomendaciones de ejercicios para hacer en casa,
restaurantes donde pueden asistir, noticias de interés, entre otras.
“Como marca nos planteamos el reto de diseñar planes que puedan
apoyar a las mujeres a mejorar como se ven y cumplir las resoluciones
del 2012, sin privarse de disfrutar o hacer dietas que luego no puedan
cumplir. Nuestra meta es motivar a las mujeres a alcanzar su peso ideal
con Special K y disfrutar de los alimentos que más les gustan” comentó
Anna Consolato Gerente de Special K de Kellogg’s Venezuela.
La campaña estará presente en medios nacionales y regionales con
piezas impresas y audiovisuales creativas que buscan inspirar y motivar
al público femenino.