28 mar 2012


Special K presenta una campaña para inspirar a las venezolanas a verse y sentirse como quieren


La marca de cereales Special K de Kellogg`s presenta a las venezolanas una campaña orientada a desmontar el mito de que para adelgazar y verse bien hay que privarse de los alimentos que más les gustan. Con piezas creativas e inspiradoras la campaña resalta como quieren verse y sentirse las mujeres: “espectaculares, radiantes, fantásticas y fabulosas”.

Bajo el concepto Con Special K hay que mucho que ganar cuando pierdes, la comunicación está orientada a posicionar en la mente de las venezolanas todos los beneficios y ventajas que trae comer saludablemente: seguridad, confianza, satisfacción, confianza, admiración, entre otros.

“En los primeros meses del año, las venezolanas están enfocadas en recuperar su figura y plantearse nuevas metas. Por ello la marca busca proporcionarles herramientas para acompañarlas en este reto, enfocándonos en las cosas positivas de adelgazar, sentirse bien con su figura, hacer foco en los momentos positivos, y cambiar el paradigma, que para adelgazar no hay que privarse sino más bien inspirarse” aseguró Anna Consolato, Gerente de Special K de Kellogg`s.

Para esto, Special K pone a disposición de las consumidoras una serie de herramientas de apoyo. Entre ellas se encuentra el desafío Special K, donde es posible perder hasta 3 kilos en 2 semanas, dos veces al día, desayuno y cenando Special K, acompañado de una alimentación saludable en el resto de las comidas.

Adicionalmente, la marca pone a disposición de las consumidoras una plataforma digital que provee un plan personalizado a través de www.specialk.com.ve que las ayudará a cumplir el desafío. Las plataformas ofrecen un plan de alimentación personalizado, tomando en consideración el peso, altura e índice de masa corporal, así como los alimentos que les gustan a las mujeres y los que no. Además incluye consejos prácticos de salud, tips personalizados de belleza y nutrición, recetas prácticas, recomendaciones de ejercicios para hacer en casa, restaurantes donde pueden asistir, noticias de interés, entre otras.

“Como marca nos planteamos el reto de diseñar planes que puedan apoyar a las mujeres a mejorar como se ven y cumplir las resoluciones del 2012, sin privarse de disfrutar o hacer dietas que luego no puedan cumplir. Nuestra meta es motivar a las mujeres a alcanzar su peso ideal con Special K y disfrutar de los alimentos que más les gustan” comentó Anna Consolato Gerente de Special K de Kellogg’s Venezuela.

La campaña estará presente en medios nacionales y regionales con piezas impresas y audiovisuales creativas que buscan inspirar y motivar al público femenino.

Fuente:ANDA