Más de 700 invitados, entre
productores de seguros y directivos de la empresa, asistieron al encuentro
organizado para dar a conocer las condiciones de las
acciones comerciales que regirán a la compañía en el 2012
Seguros Constitución, por sexto
año consecutivo, realizó el lanzamiento de su Plan de Incentivos dirigido a su
fuerza de ventas, aliados comerciales y proveedores. En esta oportunidad, el encuentro
estratégico tuvo lugar en la Quinta Esmeralda, ubicada en Campo Alegre.
Renys Díaz, gerente nacional de comercialización, junto a su equipo de trabajo fueron los
anfitriones del evento cuyo objetivo es construir en equipo el éxito de Seguros
Constitución a través de un plan que motive y premie el esfuerzo constante y la
dedicación de sus productores con bonificaciones y descuentos en los distintos ramos de servicio.
En el lanzamiento se agrupó a las
sucursales de Caracas, Guarenas – Guatire, Vargas y Charallave, dónde se develó
- a través de un video sumamente atractivo - el Destino de la Convención 2012 a
celebrarse en el 2013, nada más y nada menos que Las Islas Griegas, un paraíso para vivir la esencia de la
civilización occidental. A esta
actividad les
seguirán las 25 sucursales ubicadas en el interior del país que cumplirán su
cronograma de presentaciones del Plan de
Incentivos desde el 7 de febrero hasta el 6 de marzo.
La empresa aseguradora inicia este año
con el compromiso de seguir creciendo, y aumentará sus sucursales a escala
nacional de 25 a 32 en lo que respecta al primer trimestre de 2012. Asimismo, sumará esfuerzo y estrategias para incrementar
la cartera de productos que agrupa los segmentos de patrimoniales, fianzas, y salud individual. Por otra parte, comenzará un plan de expansión en la atención directa
en las clínicas y abrirá “Oficinas de
Atención al Asegurado” para brindar
un servicio directo y con los mejores tiempos de respuesta.
“Seguros Constitución es una empresa de capital
venezolano comprometida con sus asegurados. Su talento humano - que cada día
implementa plataformas tecnológicas y comerciales acordes con su desarrollo,
y practica su slogan innovando paras
servir - consolida su liderazgo en el mercado venezolano, expandiendo
sus filiales a República Dominicana, Ecuador y Panamá”, aseguró el Gerente
Nacional de Comercialización.
Por
otra parte, de manera sencilla y cercana, Seguros Constitución también ha
innovado su estrategia publicitaria, bajo el concepto creativo “ven con nosotros y duerme tranquilo”, con
su conocido personaje “Carlos Angustia”.
Según un estudio realizado por la empresa CE.CA – Cifras Online C.A en el estudio de Ranking
Nacional de Clientes Asegurados – el comercial se ubicó como
el más recordado en el IV Trimestre de 2011.
“Carlos Angustia” se convirtió
en el ícono de la persona preocupada por la seguridad de su salud, automóvil o
empresa y encuentra tranquilidad con los
beneficios que ofrece Seguros Constitución con su cartera de productos.
Para mayor información sobre Seguros Constitución y sus servicios ingresa a su página web http://www.seguroscontituicion.com
y duerme tranquilo.
Fuente: UCC