9 ago 2011

Mango Lanza Su Primera Campaña Televisiva A Nivel Internacional Con Kate Moss Como Protagonista

También participa en el video el fotógrafo Terry Richardson, con quien la modelo británica ya trabajó anteriormente para la cadena española de moda.

La marca española Mango lanza su primera campaña televisiva a nivel internacional para promocionar la colección de la temporada Otoño/Invierno 2011. Se trata de un spot publicitario que tiene como protagonista a la modelo Kate Moss y al fotógrafo Terry Richardson, realizado a mediados de julio en Londres, que podrá verse desde septiembre en unos 30 países, como España, Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Grecia o Rusia.

Esta nueva y ambiciosa estrategia de comunicación confirma la voluntad de Mango de invertir en su imagen internacional. Además, para una mayor cobertura de esta campaña, la marca española prevé realizar importantes inversiones en publicidad on line. Kate Moss ha sido la pieza clave a la hora de dar este salto, gracias a su importante repercusión mediática y a sus valores que encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca: moda, estilo y feminidad.

El video publicitario, llamado "The Great Escape", es una nueva colaboración entre Kate Moss y el fotógrafo Terry Richardson. El film, que fue exhibido luego de la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2011 en París, reafirma la estrecha relación de los mismos con Mango, que continúa apostando por rostros conocidos para sus campañas publicitarias.

Mango abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona y cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, su modelo de negocio se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Kate Moss ha sido la pieza clave de la difusión internacional de Mango, gracias a su importante repercusión mediática y a sus valores que encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca: moda, estilo y feminidad.