Mango Lanza Su Primera Campaña
Televisiva A Nivel Internacional Con Kate Moss Como Protagonista
También participa en el video el
fotógrafo Terry Richardson, con quien la modelo británica ya trabajó
anteriormente para la cadena española de moda.
La marca española Mango lanza su
primera campaña televisiva a nivel internacional para promocionar la colección
de la temporada Otoño/Invierno
2011. Se trata de un spot publicitario que tiene como protagonista a la modelo Kate Moss
y al fotógrafo Terry Richardson, realizado a mediados de julio en Londres, que
podrá verse desde septiembre en unos 30 países, como España, Francia, Alemania,
Turquía, Reino Unido, Grecia o Rusia.
Esta nueva y ambiciosa estrategia
de comunicación confirma la voluntad de Mango de invertir en su imagen
internacional. Además, para una mayor cobertura de esta campaña, la marca
española prevé realizar importantes inversiones en publicidad on line. Kate
Moss ha sido la pieza clave a la hora de dar este salto, gracias a su
importante repercusión mediática y a sus valores que encajan a la perfección
con el posicionamiento de la marca: moda, estilo y feminidad.
El video publicitario, llamado
"The Great Escape", es una nueva colaboración entre Kate Moss y el
fotógrafo Terry Richardson. El film, que fue exhibido luego de la presentación
de la nueva colección Otoño/Invierno 2011 en París, reafirma la estrecha
relación de los mismos con Mango, que continúa apostando por rostros conocidos
para sus campañas publicitarias.
Mango abrió su primera tienda en
1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona y cuenta actualmente con más de 2.000
tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, su
modelo de negocio se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde
con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve
reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y
crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.
Kate Moss ha sido la pieza clave
de la difusión internacional de Mango, gracias a su importante repercusión
mediática y a sus valores que encajan a la perfección con el posicionamiento de
la marca: moda, estilo y feminidad.
FUENTE: Empresa
Exterior