La Importancia Del Marketing En Internet Para Pequeñas Empresas
Los propietarios de negocios, especialmente los de negocios pequeños ya no confían en los métodos tradicionales de marketing, como propaganda de boca en boca o anuncios impresos. Se ha vuelto esencial para los negocios conducir un mercadeo realista por Internet para poder tener éxito en este mundo tan competido. Hoy en día, la importancia de este sistema de marketing se ha incrementado como el medio más fácil de alcanzar el objetivo de audiencia expedita y efectiva a un bajo coste.
Es difícil para pequeños negocios hacerse de nuevos clientes. Encontrar nuevos clientes a través de la manera tradicional de marketing es un proceso consumidor de tiempo. El mercadeo por Internet facilita a los negocios encontrar clientela nueva a través de Internet, los negocios pueden atraer clientela nueva a través de su propia página web.
Mercadeo por Internet es coste efectivo. Los métodos tradicionales como distribuir volantes y anunciarse en radio y televisión son bastante caros. Además, no se garantiza que estas técnicas sean efectivas. Muchos pequeños negocios no pueden resolver esta marketing tan cara.
FUENTE: Pueblo y Sociedad Noticias