La red de microblog Twitter se ha convertido en una gran fuente de información para los usuarios en Internet. La mayoría de las personas que quieren obtener las últimas noticias de empresas u organizaciones acuden a esta red para recibir información minuto a minuto. Por este motivo, Twitter ha introducido una novedad en las cuentas de usuario enfocada a mejorar la visibilidad de las informaciones de empresas y organizaciones.
Twitter ha comenzado a introducir tweets promocionados dentro del timeline de los usuarios, según informa la red de microblogging en su blog oficial. Estos tuits promocionados, de empresas u organizaciones que el usuario siga, pasarán por la cronología del usuario como cualquier otro mensaje y sólo aparecerán en su cronología una vez, como ocurre con otros mensajes.
Los usuarios podrán identificar estos mensajes promocionados porque en la parte inferior contarán con el distintivo de Twitter para contenidos de este tipo. Además, pueden ser eliminados con un sólo clic con el botón descartar.
"Estamos introduciendo una forma de asegurar que los twuits más importantes de las organizaciones que sigues te lleguen directamente, al colocarlos en primer lugar en tu cronología o cerca del primer lugar", aseguran desde Twitter.
En Fase De Prueba
Por el momento este servicio se encuentra a prueba durante las próximas semanas y el equipo de Twitter está probando con "un grupo selecto de asociados" como por ejemplo, HBO, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Dell, Groupon o Starbucks, entre otros. Además, Twitter promocionará en el timeline de los usuarios a organizaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja o la organización Make-A-Wish.
"Desde el principio, nuestra filosofía alrededor de la publicidad ha sido simple: ponemos primero a nuestros usuarios y buscamos crear productos que mejoren la experiencia de Twitter para todos los usuarios. Estamos emocionados sobre los próximos pasos y esperamos tus comentarios", concluye la red de microblogging en su blog.
FUENTE: El Economista