El nuevo juego, Pleasure Hunt de Magnum, arrasa en Europa
Barcelona, 4 de julio de 2011.- Desde su lanzamiento en Abril, la plataforma digital Pleasure Hunt (Búsqueda de placer) de Magnum se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares de Europa. Solo en España llevamos más de treinta mil visitas.
El objetivo de la plataforma Pleasure Hunt (http://pleasurehunt.mymagnum.com/) es llegar a capturar, a través de múltiples escenarios, los 100 bombones escondidos por internet para acumular el máximo de placer Magnum. Se trata de un juego en el que se guía al usuario a través de varias webs de marcas conocidas, incluyendo plataformas como Youtube y Spotify. Con este juego Magnum revoluciona la publicidad interactiva llevándola al máximo nivel, haciendo al usuario partícipe en la búsqueda de placer.
“Sabemos que el público de Magnum se muestra interesado frente a la tecnología y a los nuevos contenidos de las marcas. La red nos ha permitido ampliar los límites de la publicidad tradicional y crear algo realmente emocionante, diferente y atractivo para los consumidores”, afirma Sophie Castell, responsable de Magnum en España.
Para que la aventura de la protagonista sea lo más realista posible, Pleasure Hunt incorpora la última tecnología en sonido y movimiento para perfeccionar los gestos de la protagonista. Por lo que se refiere al audio, el juego dispone de un motor de sonido especial para que los efectos sonoros reaccionen en función de lo que haga el usuario.
El juego internacional Pleasure Hunt de Magnum ha sido destacado como mejor site del mes en la popular web sobre tecnología www.thefwa.com. FWA es una de las webs más visitadas de la historia de internet con más de 100 millones de visitas en un mes y se estima unas 45 millones de visitas por año.
Además, Magnum se embarca en el mundo de la publicidad interactiva, lanzando su primer iAd para Apple
Magnum, marca líder mundial de helados, pone en marcha Pleasure Shaker (Cocktelera de Placeres), su primer iAd mediante la nueva y revolucionaria red de publicidad móvil de Apple para iPhone e iPod touch.
Pleasure Shaker es un buscador de placer dirigido a aquellos que disfrutan con los placeres virtuales dentro de la vida cotidiana. El iAd aparece cuando el usuario pulsa en el banner y agita su iPhone o iPod Touch obteniendo así un placer único e interactivo a través de su dispositivo. La aplicación permitirá disfrutar del universo Magnum en toda su dimensión.
El tipo de placeres servidos por el iAd es múltiple y variado. En él, podemos disfrutar desde lo que se siente al ser una celebrity rodeada de periodistas hasta esculpir una magnífica escultura de chocolate.
El lanzamiento del iAd de Magnum forma parte de una iniciativa de Unilever y Apple para logar que los consumidores puedan interactuar con las marcas de una forma más atractiva y convincente.