Por primera vez, en la historia de la humanidad, las estadísticas indican que en Estados Unidos la inversión en publicidad online ha superado la inversión en publicidad tradicional-gráfica y televisión, básicamente. Esto no es casual, y muchos factores inciden para que sea ésta la realidad de muchas empresas: se empieza a priorizar el canal online en detrimento de lo que hasta hoy era una carta segura: la televisión, por ejemplo, o anuncios en grandes medios de difusión escrita. La publicidad en línea presenta muchas ventajas comparativas. Unido a su penetración creciente en todo tipo de audiencias-las personas pasan cada vez mayor cantidad de tiempo conectadas-, la inversión requerida para llevar adelante una buena campaña de publicidad online sigue siendo sólo una fracción de lo que una página en una revista de circulación masiva puede llegar a representar. Y este es sólo un medio, y una aparición de una sola vez.
La publicidad online seduce tanto a anunciantes grandes como pequeños, empezando a ocupar un lugar central en cuanto a estrategias de marketing. Y uno de los canales Premium de la publicidad en línea es la publicidad de Google . La publicidad de Google permite llegar a las audiencias más diversas, en todos los rincones del mundo. Intente realizar una búsqueda en Google, independientemente del, y podrá apreciar los enlaces de la publicidad en Google. Si ellos están, usted también puede hacerlo.
Realizar campañas de publicidad de Google exitosas no es patrimonio exclusivo de algunos “privilegiados”. No es necesario contar con gran cantidad de dinero para iniciar una campaña exitosa. Con tan poco como diez dólares es posible comenzar a publicar. La cuestión es cómo hacerlo para recuperar la inversión y obtener ganancias de la misma. Sin dudas la experiencia es uno de los factores que determinarán el éxito de las campañas de publicidad en Google. Existen, en realidad, muchos secretos que Google mismo nunca le revelará y al conocimiento total sólo se puede llegar después de haber experimentado todos los vaivenes que las campañas de publicidad de Google presentan. Pero, ya no hay que esperar para aprender.
Ahora es posible beneficiarse de la experiencia de los mayores especialistas en marketing online y publicidad en Google. Años de práctica profesional se ven abocados a un nuevo e-book: Dominar Google Adwords. Súmese usted también a los miles de cliente agradecidos. Los conceptos vertidos en Dominar Google Adwords pueden ser aplicados a cualquier tipo de lugar: páginas institucionales, sitios de comercio en línea o blogs. No pierda más tiempo en ensayos y errores, mientras sus competidores siguen cerrando ventas en línea. Obtenga su copia de Dominar Google Adwords, y pase a formar parte del grupo de los exitosos.
FUENTE: Pueblo y Sociedad Noticias