Ruffles invita a cuidar las
playas venezolanas
Las labores de
responsabilidad social de la marca se basan en actividades vinculadas a la
preservacióndel ambiente
Por
4to. año consecutivo,Ruffles llevará a cabo acciones para limpiar las playas
venezolanas. En el marco de la celebración
del Día Mundial de Playas, la marca líder en el mercado de papas en Venezuela busca
crear conciencia ecológica en jóvenesque deseen ser participantes activos en la
conservación del ambiente. Para este año se espera la participación de más de 70
voluntarios interesados en la conservación del ambiente.
En
2013,Ruffles celebró el Día Mundial de las Playas con una actividad que despertó
la conciencia en las personas que hacen uso de las costas venezolanas,
resaltando la importancia de mantener la limpieza en ellas.De la mano con Fudenade
70voluntarios que asistieron a una jornada de recolección, clasificación y
cuantificación de desechos sólidos, en playa Pelúa, ubicada en el estado
Vargas.De esta manera, la marca insta a las personas a contribuir
individualmente con el medio ambiente.
Adicionalmente
para que las acciones fueran duraderas en el tiempo, Ruffles entregó material
de limpieza a kioskeros y tolderos de la playa, pues la icónica marca de
pasapalos se ha planteado el reto de ayudar a cambiar la actitud de los
usuarios mediante la sensibilización y participación directa en la solución de
estos problemas. Este año Ruffles también llevará cabo este tipo de
actividades.
Este
tipo de iniciativas surge como parte de una acertada y oportuna responsabilidad
social ejercida por Ruffles. La marca apuestaciegamente al desarrollo de
actividades que contribuyan a formar una madura conciencia ambiental dentro de
la colectividad, debido a que esa es una de las banderas de Pepsico a nivel
mundial.
Conocida
como la mejor opción de papas en Venezuela, por su alta calidad, por ser
onduladas y crujientes,Ruffles invita a todos sus consumidores a participar en
este tipo de actividades, que tienen como intención conservar espacios
naturales y al aire libre, para mantenerlos al alcancedel disfrute de todos.
Fuente: GPC CONSULTING