9 oct 2014

Ruffles invita a cuidar las playas venezolanas

Las labores de responsabilidad social de la marca se basan en actividades vinculadas a la preservacióndel ambiente

Por 4to. año consecutivo,Ruffles llevará a cabo acciones para limpiar las playas venezolanas.  En el marco de la celebración del Día Mundial de Playas, la marca líder en el mercado de papas en Venezuela busca crear conciencia ecológica en jóvenesque deseen ser participantes activos en la conservación del ambiente. Para este año se espera la participación de más de 70 voluntarios interesados en la conservación del ambiente.

En 2013,Ruffles celebró el Día Mundial de las Playas con una actividad que despertó la conciencia en las personas que hacen uso de las costas venezolanas, resaltando la importancia de mantener la limpieza en ellas.De la mano con Fudenade 70voluntarios que asistieron a una jornada de recolección, clasificación y cuantificación de desechos sólidos, en playa Pelúa, ubicada en el estado Vargas.De esta manera, la marca insta a las personas a contribuir individualmente con el medio ambiente.

Adicionalmente para que las acciones fueran duraderas en el tiempo, Ruffles entregó material de limpieza a kioskeros y tolderos de la playa, pues la icónica marca de pasapalos se ha planteado el reto de ayudar a cambiar la actitud de los usuarios mediante la sensibilización y participación directa en la solución de estos problemas. Este año Ruffles también llevará cabo este tipo de actividades.

Este tipo de iniciativas surge como parte de una acertada y oportuna responsabilidad social ejercida por Ruffles. La marca apuestaciegamente al desarrollo de actividades que contribuyan a formar una madura conciencia ambiental dentro de la colectividad, debido a que esa es una de las banderas de Pepsico a nivel mundial.


Conocida como la mejor opción de papas en Venezuela, por su alta calidad, por ser onduladas y crujientes,Ruffles invita a todos sus consumidores a participar en este tipo de actividades, que tienen como intención conservar espacios naturales y al aire libre, para mantenerlos al alcancedel disfrute de todos.

Fuente: GPC CONSULTING