Huawei Device Venezuela: comprometido con
hacer posible un mundo más avanzado en las comunicaciones
La empresa busca inspirar a las personas a lograr más en sus vidas,
afrontar nuevos retos y superar cualquier obstáculo
Huawei
Device, compañía líder en el sector de telefonía y parte del gigante de
telecomunicaciones Huawei Technologies, continúa apostando por el mercado
venezolano bajo la filosofía del “Make it
Possible” (Hazlo posible), que busca inspirar a
quienes optan por lo seguro y no se arriesgan a salir de su zona de confort,
para que experimenten nuevas oportunidades tecnológicas y de alta calidad.
Para la
división local de la compañía, Huawei Device Venezuela, “Make It Possible” es más que un lema de marca. Es un reflejo de la
innovación y la imaginación que han identificado a Huawei desde sus inicios y
que le han permitido inspirar a las personas a lograr más, a través de nuevas
posibilidades de comunicación.
“Queremos
seguir creciendo e inspirando a nuestros usuarios a alcanzar sus metas, no
importa lo difícil que parezcan. Nosotros lo hacemos posible y estamos seguros
de que los venezolanos también lo harán”, comentó Edward Li, Director General
de la referida unidad de negocios.
Más de una década en el país
El
gigante chino de las telecomunicaciones asume constantes retos al momento de
brindar a sus clientes nuevas tecnologías y servicios que satisfacen
necesidades, expanden posibilidades de comunicación y simplifican la vida de
las personas.
Por
esta razón, desde el 2003 se ha venido incorporando al mercado la línea de
dispositivos móviles. Los celulares Huawei se han destacado rápidamente por su
increíble durabilidad, innovaciones y accesibilidad.
Para el
cierre del 2013, la empresa logró despachar en el mercado local más de 1.8
millones de teléfonos celulares, de los cuales más de 450 mil fueron teléfonos
inteligentes, con lo que se duplicaron las cifras registradas en el 2012 en
medio de un mercado de telefonía móvil tan competitivo como el nuestro.
Uno de
los grandes logros de la compañía ha sido crear la línea de teléfonos
inteligentes Ascend, de gran éxito en
el país, donde destaca el Huawei Ascend P6, el teléfono más delgado del mercado
venezolano.
2014: un año de
retos
Huawei Device ha tenido una evolución gradual en su
portafolio de productos, pasando de equipos de gama básica a teléfonos
inteligentes de gran calidad y precios asequibles, los cuales se han
comercializado en el mercado venezolano en los últimos tres años con el fin de
satisfacer las necesidades de comunicación de todos los usuarios.
La marca se ha convertido en líder en conexiones 4G
LTE con su nueva gama de dispositivos, entre los cuales destacan el Ascend P2 y
el Ascend G526.
"La red LTE experimentará un crecimiento
importante en los próximos tres años, aumentando la cantidad y calidad de la
cobertura, además de atender más tráfico de datos móviles", explicó
Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group.
"Este crecimiento originado por el aumento de
la transmisión de vídeo y uso de llamadas sobre IP, requiere de dispositivos
innovadores 4G LTE, y esto es una prioridad para Huawei en 2014. Estamos en
condiciones de ofrecer una vida sin límites para más personas en la era de 4G
LTE", indicó Yu.
Este énfasis en la compatibilidad con 4G LTE ha
quedado evidenciado en las últimas ferias tecnológicas internacionales como el Consumer Electronics Show (CES) 2014,
que se realizó en Las Vegas, donde se presentó el Huawei Ascend Mate 2 4G, la
solución telemática ME909T y otros dispositivos LTE Cat 4.
Por su parte, el Mobile World Congress (MWC) 2014, en Barcelona, fue el escenario
para la presentación de la
tableta más delgada del mundo Huawei MediaPad X1 (7 pulgadas), el
reloj inteligente híbrido Huawei TalkBand B1, el Huawei MediaPad M1, el
teléfono inteligente Huawei Ascend G6 4G, y el primer router móvil 4G Cat6
Huawei E5786.
Todos estos lanzamientos afianzan aún más el
crecimiento de Huawei como una empresa abierta a la innovación y a la búsqueda
de soluciones tecnológicas para todo público.
Cada vez
más social
Como empresa tecnológica adaptada a los nuevos
tiempos, Huawei Device Venezuela se acerca a sus usuarios a través de las redes
sociales, lo que permite una experiencia de comunicación mucho más directa para
atender sus necesidades, demandas y requerimientos.
Huawei cuenta con perfiles en Facebook
(HuaweiDeviceVenezuela), Twitter (@HuaweiDeviceVE), y su página web
www.huaweidevice.com.ve.
Además de atender a sus consumidores de manera más
cercana, la marca busca también generar interesantes actividades y concursos
para todos sus seguidores.
Fuente: Burson-Marsteller Venezuela