1 dic 2011

Inspirado en la mujer femenina y glamorosa
Freixenet de la mano con Luis Perdomo Couture en el Show Room de su Colección 2012
 

 El pasado 22 de noviembre, a las siete de la noche en el Desigual Club, en Las Mercedes, se vistió de moda acompañado del CAVA predilecto en Venezuela

Freixenet, marca líder de Francisco Dorta Surcs C.A., siempre presente en los eventos más glamorosos de la movida nocturna caraqueña fue el anfitrión de la noche en la gala del diseñador Luis Perdomo Couture, quien lanzó su colección 2012 para satisfacer a la mujer venezolana. 
"Freixenet apoya y participa en este evento, no sólo para acompañar a nuestro querido amigo Luis Perdomo, sino además, para dar apoyo al talento venezolano que inspirado en nuestras mujeres y los diversos roles que desempeñan en su día a día, para ser asertivos al momento de vestir. Por supuesto, disfrutando de los sabores de nuestro delicioso CAVA” destacó Isabel Layrisse, gerente del grupo de marca de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Por su parte, Luis Perdomo señaló que “la colección 2012 está inspirada en una mujer femenina y glamorosa, pincelada de colores propios de un jardín tales como verde y fucsia, pasando por el oro y finalizando en los clásicos blanco y negro. Se crearon trajes de ensueño en ricos tejidos orgánicos de seda como el gazar, charmeuze, chiffon bordados en lamé, raso y paillette. En la colección se destacan volúmenes en cuellos y  hombros, así como también, cinturas ceñidas que dibujan una silueta elegante, en juego con faldas cruzadas que realzan las piernas y que generan ligereza, envolviendo y el cuerpo a modo de caricia en fluidez y movimiento.”
La actividad contó con patrocinio del CAVA Freixenet que deleitó los paladares de los asistentes mientras disfrutaron de la hermosa colección presentada para la temporada 2012.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamor y exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene para ti. 

¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!