Samsung Reafirma Su Filosofía
Contra Apple En Su Última Campaña De Publicidad
Después de haber presentado la
semana pasada un anuncio en el que Samsung ironizaba sobre la actitud de los
seguidores de Apple ha vuelto a arremeter contra la compañía de Cupertino dentro
de la campaña The next Big Thing.
En ésta, Samsung se refiere al
iPhone como un teléfono de "vieja escuela" frente a la
"vanguardia" en la que se encuentra el smartphone de Samsung, el
Galaxy SII, sugiriendo así el terminal de Apple se ha quedado muy desfasado y
está muy lejos de los tiempos actuales. Para intentar ahondar más en la herida,
la surcoreana compara el iPhone con un Motorola Dynatac e incluso con dos latas
y un cordel.
Además, Samsung ha lanzado en su
peril de Facebook de EEUU un comparador de su teléfono con el iPhone 4S en la
que saca pecho de aventajar al de Apple en el diseño, en la velocidad de datos,
en el peso, en tener batería removible, tamaño de pantalla o soporte a
aplicaciones que usan Flash.
Sin embargo, por polémica que
pueda resultar la campaña, publicaciones del sector como 9to5mac.com,
consideran que este ataque de la surcoreana a la americana le está saliendo
bien y su mensaje está comenzando a calar en la sociedad estadounidense, y que
a muchos usuarios de Apple les hace incluso gracia el nuevo enfoque que ha
tomado la empresa de Lee Kun-hee.
FUENTE: El
Economista