La
publicidad digital impulsa el negocio de las pymes
Las campañas de marketing vía
correo electrónico constituyen una excelente oportunidad de llegar a nuevos
clientes.
Las campañas de marketing vía
correo electrónico continúan siendo una de las técnicas promocionales con
mejores resultados en cuanto al tráfico y las conversiones que genera. Este
tipo de publicidad digital constituye una excelente oportunidad para las pymes
interesadas en conseguir nuevos negocios y ganar clientes. Para conocer más a
fondo cómo utilizan el e-mail las pequeñas y medianas empresas, la firma
Sarbacán ha desarollado una encuesta
(http://www.sarbacan.es/estudio/estudio1.asp) a través de la que pretende
identificar los patrones y pautas de utilización del e-mail en dichas organizaciones.
De acuerdo a ForeSee Results,
empresa de análisis de satisfacción de clientes, el 19% de los visitantes de
sitios web considera los correos promocionales como su principal influencia. La
misma encuesta reflejó que el 64% de los consumidores online identifica los
e-mails de promociones como su forma preferida de interactuar con un
distribuidor. Por otro lado, un estudio de AOL y Nielsen Company, publicado en
abril, puso de manifiesto que el 66% del contenido que se comparte entre los
distintos usuarios se realiza por medio del correo electrónico.
Sin embargo, en opinión de
Sarbacán, para que las campañas tengan éxito es imprescindible que éstas se adapten a los smartphones.
La firma es propietaria de un programa de e-mailing caracterizada por la facilidad
de uso y la interfaz amigable.