13 may 2015

Fotografía de belleza

Valmy deslumbró en la Expo Session Photo Book



La marca de la casa de cosméticos DROCOSCA, C.A, estuvo presente en la Expo Session Photo Book, con seis maquilladores profesionales que se encargaron de realizar el mejor look a todos los aspirantes que realizaron su book fotográfico.

La actividad se realizó con éxito en el Centro Comercial Sambil Caracas, en donde estuvieron presentes diversas personalidades de la moda y del mundo artístico. Estuvo lleno de alegría y fotografía, con el apoyo de Valmy y su equipo que atendió con asesoría personalizada a más de 200 participantes, durante  los dos días del evento. 

Este tipo de iniciativas cuentan con el apoyo de la marca Valmy, que constantemente se reinventa para llegar de una forma diferente a sus seguidoras. “Para Valmy, apoyar este tipo de actividades que enaltecen la belleza es parte de nuestro propósito como marca. Siempre buscamos estar presentes en  este tipo de eventos que nos mantienen vinculados con el mundo de la moda y el talento nacional emergente”, expresó María Cristina Gascón directora de Mercadeo de Valmy.


Todos los participantes, deslumbraron con su maquillaje Valmy, ante las cámaras de fotógrafos reconocidos como Erick Peley, Omar Ponceleón y Enrique Cañizales. El toque musical del evento estuvo a cargo de la agrupación Forever y el cantautor Juan Miguel.

Fuente: UCC