La marca venezolana brinda su apoyo incondicional a la
Fundación Operación SonrisaVenezuela
Además de otorgar
amor a sus seguidoras con sus creaciones, USHUVA propaga cariño a través de la
ayuda a los menos afortunados. Desde sus
comienzos, esta marca se ha destacado por su interés en crear consciencia
social, alternando constantemente las fundaciones que reciben su valioso
aporte.
La más
reciente alianza de USHUVA es junto a Operación Sonrisa, fundación que posee 21
años de trayectoria en el país ayudando a niños con hendidura de labio y
paladar y más de 30 años a nivel internacional con presencia en 50 países.Esta
firma de diseño venezolano se constituyó como la primera marca de moda que
trabaja de la mano de esta institución, generando un precedente innovador con
su singular contribución.
Más que una
simple acción de responsabilidad de social, esta causase encuentra muy cercana
al corazón de la Directora creativa de esta marca, Marina Taylhardat. Uno de
los hermanos mayores de la diseñadora nació con este padecimiento, condición
que la motivo a participar activamente con la fundación y que se ha convertido
en su principal motor para fomentar un cambio positivo en la sociedad.
En el 2014,
USHUVA asistió a la última jornada quirúrgica en Caracas, encuentro donde la
misma dio su apoyo incondicional. Para el 2015, la reconocida marca nacional
vuelve a decir presente; de esta forma, la primera jornada de este año se enorgullecerá
de llevar la firma de USHUVA al utilizar un arte donado por la misma para teñir
las camisetas de los voluntarios.
A su vez, en
el marco del décimo aniversario de esta marca, se lanzará al mercado una
pulsera con la palabra “Sonríe”. Los fondos recaudados estarán destinados a la
Fundación Operación Sonrisa, brindándoles así un apoyo tanto económico como
mediático a través de las redes sociales de la marca.
Donde el diseño se conjuga con el amor se encuentra USHUVA. Además
de destacar por su exquisita confección, esta marca venezolana hace suyo el
lenguaje del cariño y nos recuerda que “si
cada pieza es hecha con amor, ¡cada modelo sonríe al llevarla!”.
Con
casi una década de en el mercado, esta se considera una marca joven y en
crecimiento cuyas acciones demuestran siempre su ferviente creencia en el país
y en el talento nacional. De la mano de la diseñadora venezolana Marina
Taylhardat, USHUVA se compromete a ofrecer piezas hechas a mano que sean
sinónimo de su lema: el amor.
Para
conocer más, recuerda visitar el portal www.ushuva.com.ve
y todas nuestras redes sociales: @Ushuva www.facebook.com/ushuvafans
Fuente: GPC CONSULTING