Red Valmy graduó a 100 nuevas
emprendedoras de la belleza
El programa de la marca cosmética, que capacita a
cientos de mujeres anualmente, sigue expandiendo su red
Valmy cierra su segundo curso de 2013 de la Red Valmy con gran
éxito, consolidando hasta el momento la formación de más de 600 emprendedoras
de la belleza en el área de maquillaje, manicure y pedicure. Durante el acto de
certificación estuvieron presentes los medios de comunicación, representantes de
INVECAPI Montalbán, Damas Salesianas de la Av. Rómulo Gallegos, La Cadena Capriles , Soroptimist
International El Hatillo y Asunto Público, aliados de este hermoso proyecto.
La casa de cosméticos venezolana, a través
de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, sigue sumando talento
para contribuir al desarrollo del país, brindando herramientas a mujeres
interesadas en el área de la estética y que desean introducirse en el mercado
laboral.
El padre Víctor Hugo Basabe, quien es el
Gerente general de INVECAPI, agradeció a los presentes y a las graduandas su
asistencia a la segunda cohorte de la red Valmy de este 2013. “Hoy con alegría
han mostrado lo que han aprendido durante estos tres meses en la Red. Las invito a sacarle
el mejor provecho, ya que la idea es que con las herramientas que han adquirido
se conviertan en emprendedoras de la belleza”, expresó.
De esta manera el proyecto -creado hace más
6 años- se ha consolidado año tras año en lugares estratégicos de la ciudad, ofreciendo
una formación profesional, integral e interesantes oportunidades a las
comunidades cercanas a las 4 sedes de formación: Boleíta, Montalbán, Petare y
El Hatillo.
Luego de la entrega de los certificados a las nuevas emprendedoras de la
belleza, egresadas de este gran programa de formación de Valmy, la gerente de
Mercadeo de la marca de cosméticos, María Cristina Gascón extendió unas palabras
a las graduandas deseándoles futuros éxitos. “A todas las nuevas emprendedoras
de la belleza de Red Valmy les deseo el mayor de los éxitos y agradezco su
participación en nuestra Red. Un proyecto que se ha consolidado año tras año
con el fin de seguir uniendo a mujeres con deseos de emprender, ofreciéndoles una
formación profesional, integral e interesantes oportunidades para ingresar al
mercado laboral”, indicó.
Los objetivos de la marca, a través de su
programa de Responsabilidad Social Empresarial, son: ofrecer herramientas para
ampliar sus oportunidades de trabajo, de ésta forma incrementar el capital
social de las participantes con el fin de mejorar su calidad de vida. Promover
el desarrollo personal aumentando su
autoestima.
Valmy como marca responsable confía en el
potencial humano de las integrantes de la Red y continuará cultivando un contacto cercano
que permita brindar información a las beneficiarias sobre últimos lanzamientos,
tendencias de maquillaje y oportunidades en la bolsa de trabajo, entre otros.
Con los excelentes resultados, Red Valmy mantiene
su objetivo de continuar ofreciendo un entrenamiento útil y de alto nivel en estética que se consolida con los beneficios brindados por la
marca: formación en
el campo de interés, actualización, obsequios
de maquillaje, acceso
a productos con descuentos usando un carnet especial por ser parte de la Red. Muy pronto anunciarán las
inscripciones para el primer curso del 2014, por eso no olvides visitar Red Valmy en www.facebook.com/RedValmy. Son 25
cupos por cada centro de formación.
Fuente: UCC