20 jul 2012


Sorbete con ingredientes 100% naturales para refrescarte sin culpa
Fruttare: auténtica experiencia de fruta hecha helado




Con tan sólo 60 calorías, elaborado con pulpa de fruta y agua mineral, los consumidores pueden darse un gusto a cualquier hora del día con el sabor natural de Fruttare en sus 4 variedades: fresa, guanábana, tamarindo y mango. Además, la marca carga de sabor musical a quienes decidan ser sus Fans en el Facebook de Tío Rico Venezuela al crear la segunda estrofa de una canción dedicada a vivir con alegría



Explotando todo el sabor que sólo puede ofrecer la verdadera fruta, Tío Rico®, la marca, que comparte felicidad, ahora viene cargada de sabor, tradición, placer y calidad con Fruttare®. Hecho a base de agua y pulpa de fruta, con ingredientes 100% naturales, brinda un soplo de alegría a los consumidores criollos que les gusta darse un gusto sin remordimientos, por lo cual buscan lo que consideran mejor y más saludable: las frutas.


Por ser un helado hecho a base de agua, Fruttare® es más ligero que un helado de crema. “Tiene apenas 60 calorías, cero grasas, con intenso sabor a fruta, para brindar una experiencia placentera, natural y refrescante. Brinda respuesta a quienes nos piden opciones más saludables y quieren darse un gusto con un helado todos los días”, comentó Vanessa Ocando, Gerente de Marca de Alimentos y Helados de Unilever Andina Venezuela.


Aprovechando las bondades de esta tierra tropical, Tío Rico® presenta 4 variedades producidas en el país: fresa, guanábana, y dos sabores muy particulares que gozan de gran aceptación en el paladar venezolano: el tamarindo y el mango. De acuerdo con un estudio cualitativo realizado por Datanálisis, el venezolano percibe al helado no sólo como una solución refrescante ante el calor, sino que también es divertida, alimenta y hace feliz.


“Fruttare® está inspirada en aquellos jóvenes que comienzan a construir su futuro y que están ansiosos de nuevas experiencias. En este sentido desarrollamos la primera estrofa y coro de la canción ‘Contigo Dis-Fruttare’, que busca acompañar a los consumidores en momentos alegres de la vida y los invita a vivir con actitud positiva. Les decimos: “Contagiar alegría, explorar otras fronteras, respirar siempre optimismo, compartir las cosas buenas, siente el despertar de la libertad… La vida es como una fruta, gózala donde sea”, señaló Ocando entre risas, al tiempo que agregó “Ahora fruta se escribe con doble t”.



Un iPodShuffle al creador de la segunda estrofa de Dis-Fruttare
La marca decidió premiar la creatividad y lealtad de sus seguidores con un iPodShuffle a través de un concurso en las redes sociales que consiste en “armar” la segunda estrofa de la canción Contigo Dis-Fruttare. “Participar es sencillo, primero deben ser fan de nuestro sitio en www.facebook.com/heladostiorico, haciendo click en “Me gusta”. Luego hacen click en la aplicación que permite completar la canción. Aparecen 7 palabras y 7 conectores que deben organizar a su gusto y así crean la estrofa”, explicó la gerente de Alimentos y Helados de Unilever Andina. El único requisito para concursar es ser persona natural, residente en Venezuela.

Hasta el 19 de Agosto elegirán una frase ganadora cada viernes. Publicarán un mensaje o “post” en el muro de Tío Rico Venezuela con los datos del ganador y de los finalistas.
Además de la experiencia interactiva en Facebook, la campaña de lanzamiento de Fruttare cuenta con un comercial en medios masivos y medios digitales, así como actividades en gimnasios, calle y centros comerciales con el fin de compartir con sus consumidores.

Fuente: Open Mind