Estrategia y creatividad latinoamericana
Nölck Red América con su nuevo trabajo en Red
demuestra que SÍ es posible
La agencia
de publicidad sigue marcando pauta, al ser la única red latinoamericana que
piensa, opera y actúa en red, adaptándose al nuevo guión económico y social de
un mundo globalizado
Nölck
Red América (NRA), casa matriz, junto a NRA Santo Domingo asumió el reto de relanzar
la imagen del Banco Peravia de Ahorro y
Crédito, entidad financiera de origen dominicano que como parte de su plan
estratégico apuesta con inversión y capital a su expansión en el mercado
bancario de la isla, con un nuevo concepto publicitario desarrollado
integralmente en red.
Bajo
el concepto “seguir sumando” para
ofrecer más a sus clientes, la red desarrolló toda una nueva campaña para Banco Peravia; fresca, moderna y
cercana. Este 14 de diciembre la entidad financiera con más de 24 años de
fundada, lanzó al público su nueva imagen, con un comercial que dará de qué
hablar en el mercado de Santo Domingo desarrollado por NRA Caracas, filmado bajo
la dirección de Ernesto Villegas, director dominicano de reconocida trayectoria
y producido por Panamericana Film.
Richard
Lara, director creativo regional de NRA y quien lideró el trabajo de creación y
producción de la Red, comentó “Con este
relanzamiento de Banco Peravia
demostramos la eficiencia del trabajo en red, unimos talentos y ponemos en
perspectiva las necesidades de la entidad financiera. Contamos con un team
multidisciplinario en Caracas y Santo Domingo compuesto por creativos y gente
de planning que se encargó de investigar, pensar, buscar insights y crear
finalmente esta nueva campaña, demostrando así, que hemos logrado afianzar esta
red que hoy funciona para varios países de Centroamérica, Ecuador y República
Dominicana.”
Afirma
Rossanna Camarena, gerente general de NRA Santo Domingo “lo significativo de
esta campaña es que no sólo destaca que Banco
Peravia suma valores, servicios y resultados para sus clientes, sino
también, que promueve una visión positiva del país sustentando los valores de Peravia en la productividad,
el crecimiento y el futuro de Santo Domingo” .
Así
queda demostrado que Nölck Red América - agencia de publicidad presente en 13
países y 14 ciudades – cuenta con un equipo de trabajo que día tras día logra
la sinergia de todos sus talentos para ofrecer los mejores resultados y
productos. Para mayor información sobre la empresa, sus campañas publicitarias
y conceptos creativos ingresa a www.nolck.com
y sigue los tips en su twitter @NolckRedAmerica.