16 dic 2011

Estrategia y creatividad latinoamericana

Nölck Red América con su nuevo trabajo en Red
demuestra que SÍ es posible


La agencia de publicidad sigue marcando pauta, al ser la única red latinoamericana que piensa, opera y actúa en red, adaptándose al nuevo guión económico y social de un mundo globalizado

Nölck Red América (NRA), casa matriz,  junto  a NRA Santo Domingo asumió el reto de relanzar la imagen del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, entidad financiera de origen dominicano que como parte de su plan estratégico apuesta con inversión y capital a su expansión en el mercado bancario de la isla, con un nuevo concepto publicitario desarrollado integralmente en red.  

Bajo el concepto “seguir sumando” para ofrecer más a sus clientes, la red desarrolló toda una nueva campaña para Banco Peravia; fresca, moderna y cercana. Este 14 de diciembre la entidad financiera con más de 24 años de fundada, lanzó al público su nueva imagen, con un comercial que dará de qué hablar en el mercado de Santo Domingo desarrollado por NRA Caracas, filmado bajo la dirección de Ernesto Villegas, director dominicano de reconocida trayectoria y producido por Panamericana Film.

Richard Lara, director creativo regional de NRA y quien lideró el trabajo de creación y producción de la Red,  comentó “Con este relanzamiento de Banco Peravia demostramos la eficiencia del trabajo en red, unimos talentos y ponemos en perspectiva las necesidades de la entidad financiera. Contamos con un team multidisciplinario en Caracas y Santo Domingo compuesto por creativos y gente de planning que se encargó de investigar, pensar, buscar insights y crear finalmente esta nueva campaña, demostrando así, que hemos logrado afianzar esta red que hoy funciona para varios países de Centroamérica, Ecuador y República Dominicana.”

Afirma Rossanna Camarena, gerente general de NRA Santo Domingo “lo significativo de esta campaña es que no sólo destaca que Banco Peravia suma valores, servicios y resultados para sus clientes, sino también, que promueve una visión positiva del país  sustentando los valores de Peravia en la productividad, el crecimiento y el futuro de Santo Domingo” .

Así queda demostrado que Nölck Red América - agencia de publicidad presente en 13 países y 14 ciudades – cuenta con un equipo de trabajo que día tras día logra la sinergia de todos sus talentos para ofrecer los mejores resultados y productos. Para mayor información sobre la empresa, sus campañas publicitarias y conceptos creativos ingresa a www.nolck.com y sigue los tips en su twitter @NolckRedAmerica.