3 Beneficios de la publicidad de
pago por clic (PPC)
En los últimos años, la
publicidad se ha convertido en una opción muy popular para los vendedores en
línea. Tanto si trabajas para una gran empresa, o simplemente tiene uno, la
publicidad PPC puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing en línea.
Gracias a la diversidad de empresas que ofrecen publicidad (desde los
principales buscadores de Google, Yahoo y MSN los operadores más pequeños como
7Search), puedes utilizar la publicidad PPC para beneficio de,
independientemente de tu presupuesto. Para ayudarte a entender el verdadero
potencial de la publicidad de, aquí tienes algunos beneficios que te puede
proporcionar la -obviamente, este es el número uno de los beneficios de la.
Debido a los bajos costes de hacer una oferta en palabras clave, la publicidad
puede ayudarte a impulsar una gran cantidad de tráfico por un precio
relativamente bajo. La otra ventaja importante del tráfico PPC es que es
instantáneo. A diferencia del tráfico orgánico (que puede tardar muchos meses o
incluso un año para empezar a llegar sobre todo para los nuevos), con la puedes
empezar a conducir el tráfico ahora mismo. Muchos vendedores en línea están
trabajando bajo la idea errónea de que una vez que han tenido un alto ranking
orgánico en los motor de búsqueda, ejecutar una campaña de no tiene valor. Por
el contrario, la creación y el funcionamiento de una campaña pago por clic es
muy importante, aún si dibuja un tráfico orgánico de calidad. La razón que una
campaña de PPC pueda complementar el ranking orgánico es que también puede
ayudar a mejorar la marca de. Cuando los visitantes potenciales venque aparece
dos veces en los resultados de un motor de búsqueda, su confianza para contigo
aumentará enormemente. Esto se traducirá en más clientes potenciales y / o más
ventas en y los visitantes vuelven más.
El resultado es, un aumento de
las conversiones-, añado esto como un beneficio porque muestra lo fácil que es
controlar y administrar el presupuesto de una campaña PPC ante una SEO o
presupuesto similar. Cuando se trata de PPC, no sólo sabes exactamente cuánto
dinero está generando, también sabrás exactamente cuánto tienes que gastar para
ello. Esto te ayudará a planificar cuidadosamente tu presupuesto y obtener los
mejores resultados para el dinero que tienes.
FUENTE: Pueblo
y Sociedad Noticias