23 sept 2011

3 Beneficios de la publicidad de

pago por clic (PPC)


En los últimos años, la publicidad se ha convertido en una opción muy popular para los vendedores en línea. Tanto si trabajas para una gran empresa, o simplemente tiene uno, la publicidad PPC puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing en línea. Gracias a la diversidad de empresas que ofrecen publicidad (desde los principales buscadores de Google, Yahoo y MSN los operadores más pequeños como 7Search), puedes utilizar la publicidad PPC para beneficio de, independientemente de tu presupuesto. Para ayudarte a entender el verdadero potencial de la publicidad de, aquí tienes algunos beneficios que te puede proporcionar la -obviamente, este es el número uno de los beneficios de la. Debido a los bajos costes de hacer una oferta en palabras clave, la publicidad puede ayudarte a impulsar una gran cantidad de tráfico por un precio relativamente bajo. La otra ventaja importante del tráfico PPC es que es instantáneo. A diferencia del tráfico orgánico (que puede tardar muchos meses o incluso un año para empezar a llegar sobre todo para los nuevos), con la puedes empezar a conducir el tráfico ahora mismo. Muchos vendedores en línea están trabajando bajo la idea errónea de que una vez que han tenido un alto ranking orgánico en los motor de búsqueda, ejecutar una campaña de no tiene valor. Por el contrario, la creación y el funcionamiento de una campaña pago por clic es muy importante, aún si dibuja un tráfico orgánico de calidad. La razón que una campaña de PPC pueda complementar el ranking orgánico es que también puede ayudar a mejorar la marca de. Cuando los visitantes potenciales venque aparece dos veces en los resultados de un motor de búsqueda, su confianza para contigo aumentará enormemente. Esto se traducirá en más clientes potenciales y / o más ventas en y los visitantes vuelven más.

El resultado es, un aumento de las conversiones-, añado esto como un beneficio porque muestra lo fácil que es controlar y administrar el presupuesto de una campaña PPC ante una SEO o presupuesto similar. Cuando se trata de PPC, no sólo sabes exactamente cuánto dinero está generando, también sabrás exactamente cuánto tienes que gastar para ello. Esto te ayudará a planificar cuidadosamente tu presupuesto y obtener los mejores resultados para el dinero que tienes.