24 ago 2011

Conferencia: "De Las Gacetillas A La Comunicación 2.0. Comunicación, Diseño Y Publicidad"

"De las Gacetillas a la comunicación 2.0. Comunicación, Diseño y Publicidad" son denominadas las conferencias que se dictarán en el marco de Graphtec 2011, que se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, dirigidas a publicistas, diseñadores gráficos, especialistas en Mercadeo, directores de Arte, creativos, comunicadores sociales y estudiantes de las diversas ramas, organizado por Confex International.

Entre los conferencistas figuran Santiago Pol, con sus "Historias íntimas de mis diseños". Pol es un diseñador gráfico reconocido a nivel Mundial. Está ubicado en el Salón de la Fama de los diseñadores gráficos y ha realizado trabajos como la señalización del Metro de Caracas, también es reconocido por sus posters, afiches y exposiciones.

Eduardo Orozco, consultor en la edición de diarios y diseño gráfico, ha dirigido 14 proyectos de diseño y rediseño de diarios y semanarios venezolanos; además profesor universitario y Premio Nacional de Periodismo Edición Gráfica 2001 participará con dos ponencias: "Del mundo del papel a la multimedia" y "Tendencias del Diseño Gráfico en medios impresos y On line".

Del ámbito publicitario, Naresda Enríquez, sociólogo de la UCV M.A en Personnel Psychology con más de 30 años de experiencia en Publicidad y Mercadeo y Vito Solla, licenciado en Filosofía y Letras en Nápoles, Italia, creativo publicitario y director creativo en varias empresas de publicidad, en conjunto, ofrecerán dos conferencias: "Factores esenciales para construir y mantener una marca" y "Estrategias comunicacionales con perspectiva humana".

Milfri Aída Pérez Macías, periodista visual y multimedia, especialista en Infografía y Periodismo Digital, con 22 años de experiencia en medios focalizada en las áreas de redacción, diseño e infografía va a desarrollar una exposición titulada "Información + Grafía = Infografía".

En el campo de la comunicación 2.0, el consultor sénior de Condo Consulting y coordinador académico de los talleres de redes sociales del Instituto Internet ofrecerá tres charlas: "Diagnóstico de oportunidades de redes sociales", "Mediciones de desempeño en las redes sociales" y "¿Quién es el community manager?

José Yván Bohorquez, consultor certificado en Google Adwords y Google Analytics, licenciado en Computación con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de E−Comerce, portales web, B2B, B2C y diseño de estrategias de e−marketing basará su exposición en "¿Qué es Google Adwords y cómo puede ayudarme a impulsar mi negocio en Internet?".

Por su parte, Gabriel Reyes, ingeniero en Computación con un MBA en Trinity College en Tecnología Aplicada a los Negocios y egresado del PAG XVI del IESA disertará sobre "Las redes sociales en la gestión de marca corporativa". Información www.expographtec.com Telfs. 0212 2436434 y 2436610.