Conferencia: "De Las Gacetillas
A La Comunicación 2.0. Comunicación, Diseño Y Publicidad"
"De las Gacetillas a la
comunicación 2.0. Comunicación, Diseño y Publicidad" son denominadas las
conferencias que se dictarán en el marco de Graphtec 2011, que se realizará en
el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, dirigidas a
publicistas, diseñadores gráficos, especialistas en Mercadeo, directores de
Arte, creativos, comunicadores sociales y estudiantes de las diversas ramas,
organizado por Confex International.
Entre los conferencistas figuran
Santiago Pol, con sus "Historias íntimas de mis diseños". Pol es un
diseñador gráfico reconocido a nivel Mundial. Está ubicado en el Salón de la
Fama de los diseñadores gráficos y ha realizado trabajos como la señalización
del Metro de Caracas, también es reconocido por sus posters, afiches y
exposiciones.
Eduardo Orozco, consultor en la
edición de diarios y diseño gráfico, ha dirigido 14 proyectos de diseño y
rediseño de diarios y semanarios venezolanos; además profesor universitario y
Premio Nacional de Periodismo Edición Gráfica 2001 participará con dos
ponencias: "Del mundo del papel a la multimedia" y "Tendencias
del Diseño Gráfico en medios impresos y On line".
Del ámbito publicitario, Naresda
Enríquez, sociólogo de la UCV
M.A en Personnel Psychology con más de 30 años de experiencia
en Publicidad y Mercadeo y Vito Solla, licenciado en Filosofía y Letras en
Nápoles, Italia, creativo publicitario y director creativo en varias empresas
de publicidad, en conjunto, ofrecerán dos conferencias: "Factores
esenciales para construir y mantener una marca" y "Estrategias
comunicacionales con perspectiva humana".
Milfri Aída Pérez Macías,
periodista visual y multimedia, especialista en Infografía y Periodismo
Digital, con 22 años de experiencia en medios focalizada en las áreas de
redacción, diseño e infografía va a desarrollar una exposición titulada
"Información + Grafía = Infografía".
En el campo de la comunicación
2.0, el consultor sénior de Condo Consulting y coordinador académico de los
talleres de redes sociales del Instituto Internet ofrecerá tres charlas:
"Diagnóstico de oportunidades de redes sociales", "Mediciones de
desempeño en las redes sociales" y "¿Quién es el community manager?
José Yván Bohorquez, consultor
certificado en Google Adwords y Google Analytics, licenciado en Computación con
más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de E−Comerce, portales
web, B2B, B2C y diseño de estrategias de e−marketing basará su exposición en
"¿Qué es Google Adwords y cómo puede ayudarme a impulsar mi negocio en
Internet?".
Por su parte, Gabriel Reyes,
ingeniero en Computación con un MBA en Trinity College en Tecnología Aplicada a
los Negocios y egresado del PAG XVI del IESA disertará sobre "Las redes
sociales en la gestión de marca corporativa". Información
www.expographtec.com Telfs. 0212 2436434 y 2436610.
FUENTE: Entorno
Inteligente