Testimonio
de casos de éxito en una empresa emprendedora
LÍDERES
GERENCIALES COMPARTEN SU EXPERIENCIA DE NEGOCIOS
A
ESTUDIANTES DE POSGRADO
Es el caso del country
manager de Easy Taxi Venezuela, Marcos Subía, quien participó en un ciclo de
ponencias y como jurado seleccionador de una prestigiosa escuela de negocios
Como parte del ciclo de actividades realizadas para
fomentar la capacitación en el mundo de los negocios a estudiantes de posgrado,
Marcos Subía, country manager de Easy Taxi Venezuela, fue invitado a compartir
su experiencia profesional como ex alumno de IE Business School de Madrid,
durante la actividad denominada IE
Decision Day, que se realizó en un reconocido hotel de Caracas.
“Mi intención fue motivar a esos jóvenes ávidos de
conocimientos, que aún no tienen claro qué destino comenzar en su carrera
profesional, y decirles con total seguridad que tener una formación completa y
avalada por una reconocida institución es la clave para lograr emprender ideas
exitosas que sean sustentables en el tiempo y permitan desarrollar su habilidad
para los negocios, sabiendo aprovechar las oportunidades de cada entorno”,
expresó Subía.
Adicionalmente, Subía, formó parte del panel de
entrevistadores de los jóvenes postulantes y jurado encargado de seleccionar a
los potenciales talentos que pertenecerán a la escuela de negocios. El joven
ingeniero considera que al fomentar la participación del equipo de trabajo en
este tipo de iniciativas, Easy Taxi reafirma su apuesta al talento joven, que
se preocupa por entender la evolución de los negocios y el éxito de los modelos
de emprendimiento en todas las áreas.
Entre los exponentes también estuvieron Cipriano
Saenz - Consumer & Trade Engagement Manager at Philip Morris, Héctor
Benavente - Profesor de Emprendimiento de la UNIMET, Ricardo Arcaya -
Corporate Strategy & Planning Manager de Zoom International Services y
Raydav Malavé quien actualmente maneja dos emprendimientos: @misschivaschic y
@feliciacosmetica; ellos, en calidad de ex alumnos de la escuela también
compartieron su testimonio a los asistentes. Las palabras de este grupo de
voceros, se orientaron a fomentar el emprendimiento como una estrategia de
negocio positiva y rentable.
Fuente: Comstat Rowland