26 ago 2015

Biotherm cumple 30 años como líder en cuidado masculino


Hace 3 décadas, Biotherm innovó al reconocer que el hombre moderno está consciente de su aspecto y que el cuidado personal reafirma su masculinidad. Hoy en día,se posicionan como líderes en el mercado, manteniéndose como la línea de cuidado preferida del caballero actual.
Valiéndose de la naturaleza mediante el uso de la más avanzada tecnología, año tras año renueva su compromiso de brindar los mejores tratamientos para la piel. La clave ha sido continuar  prestando especial atención a las necesidades específicas de la pielmasculina. 

Todo comenzó con la creación del ACTIF R, el primer tratamiento anti-arrugas para hombre y desde ese momento los desarrollos tecnológicos se han vuelto constantes en la búsqueda interminable de la mejor calidad y cuidado. Así, nacen los productos Biotherm.

Cuando de hidratación se trata, el Aquapower con su fórmula a base de Plancton Termal y Oligoelementos, asegura una piel suave y revitalizada. Para los que desean reducir el brillo facial, existe T-PUR, un gel matificante que debido al extracto de alga marina y el zinc que contiene, regula la grasa para tener una piel fresca todo el día.  

Para combatir los efectos del tiempo, Age Fitness Advanced actúa como escudo, protegiendo con antioxidantes y tratando los primeros signos de la edad. Con extracto de Spirulina, algas y Plancton, asegura una piel más lisa y con un tono más saludable.

Finalmente, el reafirmante ForceSupreme se ha convertido en un producto indispensable para aquellos caballeros que desean disminuir el aspecto envejecido de la piel. Con Extracto de Alga Azul que funciona como regenerador y  ProxylaneTM, la poderosa molécula antienvejecimiento que fortalece la matriz de la dermis y la hace lucir más firme un 80% de las veces.

Por su 30 aniversario,Biotherm celebra sus productos estrella, que son el reflejo de la promesa de la marca, soluciones naturales y efectivas para los problemas específicos de la tez masculina. Porque hoy en día, un cutis bien cuidado es tan importante como un buen traje.

Fuente: GPC CONSULTING