14 may 2015

La mujer TARBAY se reencuentra con la naturaleza
en el Día de las Madres

Formas orgánicas, colores y piedras con acabados naturales caracterizan a BOTÁNICA, la nueva colección de joyas de la marca venezolana


Inspirada en la Madre Tierra y en la belleza de lo natural, el equipo de diseño de TARBAY presenta una colección fresca, moderna, plena de colores, texturas y en perfecta sintonía con el medio ambiente. BOTÁNICA es una línea que resalta la feminidad y la esencia de la mujer, por lo que es una opción ideal para obsequiar a las madres en su día.

La botánica es la ciencia que estudia el reino vegetal e incluye todas las plantas, hongos, hierbas, algas y sus aplicaciones. Ésta junto a las formas orgánicas, curvas e irregulares fueron las semillas creativas que dieron origen a los nuevos diseños de TARBAY, los cuales reflejan una serie de elementos vitales, como el agua, el aire, la tierra y la flora, que crean una conexión espontánea e innata con la mayor fuente de vida, la naturaleza.



La nueva línea de joyería de TARBAY está dividida en dos, resaltando en primer lugar las maxi piezas como collares y pulseras en los que destaca el uso inminente de piedras, especialmente el cuarzo, jade, ópalos, turquesas y el ojo de tigre, una piedra que se trabaja por primera vez y que recuerda a la corteza de los árboles. Los originales anillos de la colección BOTÁNICA son piedras talladas –sin aros en el montaje–. El uso de piedras con acabados naturales, además de dar un estilo único, permite un contacto directo con la piel y, además, sentir el peso, la textura y frialdad al tacto de cada una, tal como ocurre en la naturaleza.
        
En segundo lugar, se tienen otros diseños más pequeños y sutiles para dar opciones diferentes a la mujer contemporánea que busca versatilidad en sus joyas. Zarcillos, collares y anillos en forma de flores, hojas y pétalos son hechos con turmalinas de colores y se pueden combinar para crear múltiples composiciones. El icono principal de la línea de joyería BOTÁNICA es la orquídea que, además de ser la flor nacional, es sinónimo de elegancia y delicadeza, dos cualidades de la mujer TARBAY. Para todas las piezas de la colección se empleó oro de 14K enchapado.



BOTÁNICA también incluye una línea de bolsos con la misma estética natural, la cual se aprecia en los apliques de hojas y flores que adornan cada una de las piezas. Otro de los íconos de la colección es la innovadora cartera elaborada en grama y cuero que evoca la conciencia ecológica y la tendencia actual que se centra en el uso de materiales orgánicos. La gama de colores incluye todos los matices de verde, desde el esmeralda hasta el kiwi, los tonos frutales, cítricos y brillantes, como el rojo cereza y el naranja, los pasteles y los intensos marrones típicos de los frutos de la tierra como el cacao.




Una serie de zapatos y varias piezas de indumentaria de estilo vintage complementan la propuesta natural de TARBAY para esta temporada. BOTÁNICA es una colección que exalta la belleza y las virtudes de la mujer de una manera simple y a la vez sofisticada. Piezas esencialmente perfectas para regalar a mamá el próximo Día de las Madres. 

Fuente:  GPC Consulting