5 sept 2014

Este 6 de septiembre

Cielo te enseñará:“Cómo llegar a tu meta ideal”

Agua Cielo, marca global de AJE, una de las empresas multinacionales más grande de bebidas,estará apoyando al reconocido entrenador de las candidatas del “Miss Venezuela”, Richard Linares, este sábado 6 de septiembre, en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia


Este espacio será propicio para que Richard Linaresexponga su exitosa Charla de Mejoramiento de Condición Física y Salud: “Cómo llegar a la meta ideal”, la cual viene impartiendo en todo el territorio nacional yAJE Venezuela, con su marca Cielo, estará a cargo de la hidratación del evento.

“Para nosotros es una gran oportunidad colaborar con esta actividad, que estarádirigida a un público que quiere verse bien y sentirse saludable, pues nuestra marca Cielo, es un producto puro, elaborado con estrictos controles de calidad ycreado pensando igualmente en aquellas personas que desean llevar una vida sana”, comentó Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela.


El taller estará basado en tips que ayudarán a mantener una buena condición física y adoptar un adecuado habito alimenticio. “Linares aprovechará la ocasión para aclarar la clasificación de los alimentos, cuáles se deben consumir y cuáles no. Además, explicará el beneficio de los ejercicios cardiovasculares, entre otros temas, yhablando de una buena condición física, no podemos pasar por alto los atributosde Cielo,nuestra marca de agua natural que permite entrar en un mundo de bienestar interno,logrando que las personas se sientan bellas y saludables. Con Cielo, elevas tu vida”, finalizó la Gerente de Marketing.

Fuente: Publicis