30 may 2014

 La ONG lanza su nueva campaña “Querida Venezuela”

Redes por la Vida continua formando lideres por la NOVIOLENCIA y la PAZ

Los promotores de esta ONG pionera en la propuesta de la ley desarme en Venezuela, han concentrado esfuerzos en reforzar los valores y principios de nuestra sociedad


Bajo la dirección y liderazgo de Leonardo Pietro la ONG Redes por la Vida, por mas de cinco años trabajando por los problemas sociales y políticos en Venezuela, continúa su proceso de formación de lideres por la NOVIOLENCIA y la PAZ. Como respuesta a la escalada conflictiva en nuestro país de los escenarios que acontecen en nuestro país, la organización decide reactivar los cursos que ya cuentan con un total de 1770 personas formadas en todo el territorio nacional.

Los cursos van dirigidos al público en general y además de sensibilizar a la población, debido a los últimos acontecimientos, busca también la administración y solución de problemas organizacionales, como cotidianos basados en la NOVIOLENCIA.

Redes por la Vida, avocada a reforzar los valores y principios e impactar políticamente en los problemas de una sociedad, sin ser partidista ni obedecer a los ideales de ninguna tendencia; busca promover a través de su nueva campaña “Mi Querida Venezuela” el amor que cada venezolano quiere dar a su país, a través de sesiones fotográficas. Esta nueva campaña ha sido producto del trabajo de un equipo voluntario, compuesto por la famosa fotógrafa  Mónica Trejo, bajo el concepto de Yael Marciano y que consiste en que cada ciudadano brinde su mensaje de paz y reconciliación, usando su  cuerpo como lienzo.

REDES POR LA VIDA:
La ONG REDES POR LA VIDA, es una organización fundada en el año 2009 que interviene localmente a través de alianzas con las comunidades, proporcionando herramientas para la resolución de conflictos, reconciliación y promoción de una cultura de paz. Su misión consiste en organizar y educar a la sociedad civil, sensibilizándola y concientizándola, para  lograr la articulación y cooperación entre los ciudadanos y el estado como herramienta fundamental para el establecimiento de la NOVIOLENCIA.


Fuente: Daniela D’Alessandro