24 oct 2013

Premios ANDA reconoce talento creativo venezolano

Publicis Agencia del Año 2013


Con un total de tres galardones de oro, siete de plata y nueve de bronce, Publicis fue ganadora indiscutible en los Premios ANDA, evento organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes y que este año arribó a su 55ta. Edición.

Publicis, que por primera vez se alza como Agencia del Año en este importante evento, suma con este nueva y merecidadistinción otro éxito cosechado en el año 2013, que junto a su desempeño en el Festival de Cannes Lions –donde fue finalista con tres piezas- el galardón como Mejor Agencia del País en los Premios P&M y el Primer Lugar en el Ranking de Agencias de la revista Producto; demuestra la calidad, el compromiso y el talento creativo de quienes la integran.

La premiación para la agencia, que sumó un total de 88 puntos, quedó de la siguiente manera:

Premios Oro: 
- Categoría Mensaje de Beneficio Social Radio, Producto: Institucional (Acción Solidaria).

-Categoría Producción Gráfica – Afiche, Producto: Institucional (Fundación del Niño con Cáncer).

- Categoría Producción Gráfica – Medio Exterior, Imagen Corporativa, Producto: Banco de Imágenes Pescador (Getty Latinoamérica).

Premios Plata: 
-CategoríaTécnicas – Mejor Dirección, Producto: Examínate (Fundaseno).

-Categoría Mensaje de Beneficio Social, Mejor Mensaje de Beneficio Social Impresos, Producto: Institucional (Amigos del Niño con Cáncer).

- Categoría Mensaje de Beneficio Social, Mejor Mensaje de Beneficio Social Medios Digitales, Producto: Día Internacional de La Paz (Caja Mágica).

- Categoría Mensaje de Beneficio Social Radio, Producto: RSE (Renault de Venezuela).

- Categoría Mensaje de Beneficio Social – Mejor Mensaje de Beneficio Social TV, Producto: Examínate (Fundaseno).

- Categoría Producción Gráfica – Afiche, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).

-Categoría Producción Gráfica – Medio Exterior, Imagen Corporativa, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).

Premios Bronce: 
- Categoría Audiovisual, Bebidas No Alcohólicas, Producto:Nestea (Nestlé Venezuela).

- Categoría Comercial Monomedio, Producto: Maquillajes (Renault de Venezuela).

- Categoría Comercial Monomedio, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).

-Categoría de Audio – Automóviles y Accesorios, Producto: RSE (Renault de Venezuela).

- Categorías Ténicas, Mejor Dirección, Producto: Día Internacional de La Paz (Caja Mágica).

-Categoría Producción Gráfica – Medio Exterior; Alimentos, Producto: Maggi (Nestlé Venezuela).

-CategoríaProducción Gráfica – Medio Exterior; Automóviles y Accesorios, Producto: Firestone (BridgestoneFirestone).

-Categoría Producción Gráfica – Prensa y Revista; Automóviles y Accesorios, Producto: Servicios (Renault de Venezuela).

-Categoría Producción Gráfica – Prensa y Revista; Cadena de Tiendas, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).

En palabras del Presidente de Publicis Antonio Bettencourt, “es gratificante para nosotros poder ver una vez más que nuestro trabajo, dedicación y esfuerzo diario, es reconocido en importantes eventos relacionados con la industria publicitaria en Venezuela y en el mundo. Nuestro compromiso es seguir aportando al sector, piezas de calidad con contenido creativo de alta factura”. 

Para finalizar, Bettencourt envió palabras de agradecimiento a los integrantes de esta agencia de Publicidad, augurando “muchos éxitos más y seguir siendo una referencia de las buenas prácticas publicitarias en el país”, acotó.

Fuente: Publicis