Publicis Agencia del Año 2013
Con un total de tres galardones de oro, siete de plata y nueve de bronce, Publicis fue ganadora indiscutible en los Premios ANDA, evento organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes y que este año arribó a su 55ta. Edición.
Publicis, que por primera vez se alza como Agencia del Año en este importante evento, suma con este nueva y merecidadistinción otro éxito cosechado en el año 2013, que junto a su desempeño en el Festival de Cannes Lions –donde fue finalista con tres piezas- el galardón como Mejor Agencia del País en los Premios P&M y el Primer Lugar en el Ranking de Agencias de la revista Producto; demuestra la calidad, el compromiso y el talento creativo de quienes la integran.
La premiación para la agencia, que sumó un total de 88 puntos, quedó de la siguiente manera:
Premios Oro:
- Categoría Mensaje de Beneficio Social Radio, Producto: Institucional (Acción Solidaria).
-Categoría Producción Gráfica – Afiche, Producto: Institucional (Fundación del Niño con Cáncer).
- Categoría Producción Gráfica – Medio Exterior, Imagen Corporativa, Producto: Banco de Imágenes Pescador (Getty Latinoamérica).
Premios Plata:
-CategoríaTécnicas – Mejor Dirección, Producto: Examínate (Fundaseno).
-Categoría Mensaje de Beneficio Social, Mejor Mensaje de Beneficio Social Impresos, Producto: Institucional (Amigos del Niño con Cáncer).
- Categoría Mensaje de Beneficio Social, Mejor Mensaje de Beneficio Social Medios Digitales, Producto: Día Internacional de La Paz (Caja Mágica).
- Categoría Mensaje de Beneficio Social Radio, Producto: RSE (Renault de Venezuela).
- Categoría Mensaje de Beneficio Social – Mejor Mensaje de Beneficio Social TV, Producto: Examínate (Fundaseno).
- Categoría Producción Gráfica – Afiche, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).
-Categoría Producción Gráfica – Medio Exterior, Imagen Corporativa, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).
Premios Bronce:
- Categoría Audiovisual, Bebidas No Alcohólicas, Producto:Nestea (Nestlé Venezuela).
- Categoría Comercial Monomedio, Producto: Maquillajes (Renault de Venezuela).
- Categoría Comercial Monomedio, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).
-Categoría de Audio – Automóviles y Accesorios, Producto: RSE (Renault de Venezuela).
- Categorías Ténicas, Mejor Dirección, Producto: Día Internacional de La Paz (Caja Mágica).
-Categoría Producción Gráfica – Medio Exterior; Alimentos, Producto: Maggi (Nestlé Venezuela).
-CategoríaProducción Gráfica – Medio Exterior; Automóviles y Accesorios, Producto: Firestone (BridgestoneFirestone).
-Categoría Producción Gráfica – Prensa y Revista; Automóviles y Accesorios, Producto: Servicios (Renault de Venezuela).
-Categoría Producción Gráfica – Prensa y Revista; Cadena de Tiendas, Producto: Banco de Imágenes (Getty Latinoamérica).
En palabras del Presidente de Publicis Antonio Bettencourt, “es gratificante para nosotros poder ver una vez más que nuestro trabajo, dedicación y esfuerzo diario, es reconocido en importantes eventos relacionados con la industria publicitaria en Venezuela y en el mundo. Nuestro compromiso es seguir aportando al sector, piezas de calidad con contenido creativo de alta factura”.
Para finalizar, Bettencourt envió palabras de agradecimiento a los integrantes de esta agencia de Publicidad, augurando “muchos éxitos más y seguir siendo una referencia de las buenas prácticas publicitarias en el país”, acotó.
Fuente: Publicis