12 sept 2013

PepsiCo Alimentos sigue innovando

Natuchips revela su nueva imagen, con un look más tradicional y natural

Con la intención de estar más cerca de sus consumidores, la marca creó una imagen más elegante, moderna, fresca, adulta y única, perfecta para el mercado venezolano


Natuchips, una de las marcas más importantes de PepsiCo Alimentos, revela su nueva imagen como parte de su estrategia de construcción de marca de este año. La gran noticia fue lanzada en una rueda de prensa que se realizó el pasado 9 de agosto en Los Galpones de Los Chorros.

Natuchips quiere que sus consumidores crean en la naturalidad de este snack sobre frutas no procesadas e incluso sobre otras categorías que están posicionándose como naturales (por ejemplo los yogures). Por eso, la marca creó su nueva imagen, para comunicar su naturalidad. El nuevo empaque tiene ahora elementos que reflejan perfectamente la esencia de Natuchips:

• Sabores simples, raíces de origen local con bajo procesamiento y vegetales, que satisfacen el hambre y que son ideales para acompañar cualquier comida.

• Imágenes del producto cortado en sus diferentes formas naturales (monedas de plátano redondas, hojuelas de plátano alargadas para dippear y otras)

• Un look mucho más adulto, moderno, elegante, fresco y único.

“Nuestra principal meta es decirle a la gente que Natuchips es tan local y venezolano como los mismos venezolanos, y por eso el producto está hecho con raíces naturales, crocantes, frescas, de gran calidad y con sabores tradicionales”, dijo Daniela Díaz, Gerente de Marca de Natuchips. 

Natuchips ofrece a sus consumidores un portafolio especialmente dedicado a aquellos adultos que buscan lo mejor de un snack natural con sabores venezolanos.

“Para producir Natuchips, usamos solamente ingredientes naturales, cultivados y seleccionados cuidadosamente. Natuchips está hecho para aquellas personas que buscan bienestar y el delicioso sabor de la naturaleza, a través de diferentes productos: la exquisita yuca, los ricos platanitos salados, platanitos dulces, el mix (que es lo mejor de los tres mundos en uno solo) y ahora también los platanitos ondulados”, agregó Díaz.

Con esta nueva imagen, PepsiCo quiere reforzar el compromiso que Natuchips tiene por ofrecer opciones más saludables a los consumidores locales, con un producto preferido, natural, tradicional e ideal para compartir con la familia, amigos y colegas de trabajo”.

Fuente: GPC CONSULTING